domingo, 21 de noviembre de 2021

SEGUIMOS COMBINANDO SESIONES DE RODILLO CON SALIDAS DIVERTIDAS!!!

El martes volvemos al rodillo pero sólo para hacer 1h suave. Empezamos la semana recuperando las piernas y ya de cara al miércoles, un toque de intensidad con otra sesión de rodillo más animada 2x[8x(2'280W+1'360W+30"UP450W+R3' en la que casi acumulamos 2h30'




Viernes otra tanda suave de 1h dejando las piernas perfectas para una  ruta molona el sábado. 

Nos juntamos unos cuantos del equipo y hacemos una vuelta a Sils. Vamos por la nacional y nos desviamos al interior pasando por Tordera y la urbanización de Fogars de la Selva. Algunos escarceos y apretones en la que la intención del entreno es una pero luego, el resultado es otro, pues a estas alturas de la temporada, cada uno hace un poco la suya y mientras en general, en el mundillo master, ahora "toca hacer el parón de temporada", o lo de ir a coger bolets😅, pues yo estoy sumando las horas más divertidas de la temporada. Eso sí, a base de currar y dar pedales con ganas que total, yo no estoy quemado de carreras y de bici mucho menos. En ese sentido yo no tengo el problema de algunos que necesitan, como dicen ellos, desconectar de bici. A mi lo que más me gusta es pedalear así que lo de desconectar lo hago de otro modo y si, no hago carreras, no pienso en W pero salgo a hacer todos los km que puedo y no ha de ser de paseo, si las piernas van, yo les doy alegría jeje, que ya vendrán los días duros de invierno que no apetezca tanto salir.

Total que nos vamos dando algunos calentenos y hasta algunos sustos 😆, que en una de las rectas al salir de vidreres dirección Lloret, arranco a tope para soltar al grupo, mi hermano se viene conmigo y Eric tras él, me dan relevo, me pongo a rueda y en un momento, me despisto y por no pisar una piedrecita, acabo en el campo 🤣🤣. No me pasa nada, no me llego ni a caer y la verdad que para el desnivel que he salvado. Lo único que la tierra está húmeda y las ruedas hasta arriba de fango, parece que empieza la temporada de CX 😝

De vuelta, a bloque con el tete y vamos rodando por la N-II a buen ritmo. Luego, para cuando llegamos a Mataró, yo me desvío y tiro para Palautordera ya que hemos quedado en ir a comer a casa de los papis y ya que estoy, aprovecho y subo en bici.



Al final, 165km con 1200m+ acumulando 5h buenas con mi niña que me tiene loco de contento. 

Para el domingo un rodaje suave con Carlos y Sergio para relajar la musculatura, charlar un poco de todo y que ellos se tomen su cafeSito jaja. Tradiciones que casi no se pueden saltar y yo que soy un tío raro y nunca he tomado café 🤷🏼‍♂️.  Yo salgo en ayunas y bueno, acabo aceptando una infusión calentita que hoy no hace calor precisamente. 54km con casi 600m+ y 2horitas más a la saca para culminar esta semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario