domingo, 15 de diciembre de 2019

VUELTA AL VALLÈS CON EL TEAM AMBIKES

Esta semana empezó con poco movimiento pero el fin de semana lo pudimos salvar con una salida muy chula el sábado y soltando piernas el domingo.

Lunes y martes estuve parado del todo y el miércoles arrancamos con un poco de rodillo suave para reactivar las piernas. Una sesión de una horita sobre 200W.

El jueves, aunque el tiempo no invitaba nada a salir, el mono pudo conmigo jaja. Soplaba un viento bastante fuerte pero busque una buena alternativa al rodillo. Ya me he dibujado unos cuantos circuitos interesantes cerca de casa en los que poder jugar y mi hermano también se apunta a estas sesiones así que fenomenal.



66km con 700m+ a base de repechos y rodando entre polígono, urbanizaciones y tramos de enlace que van de lujo para entrenar. 
El jueves dimos unas cuantas vueltas de prueba y ya vimos que tiene mucho juego así que seguro que nos vemos allí más de un día.

esa misma noche me dejé la bici y la alforja lista para madrugar el viernes e ir al trabajo dando pedales pero el viento era ya muy fuerte y me daría de cara todo el camino. La verdad que no me apetecía ponerme a las 6am a hacer casi 30km de viento en contra en ayunas jaja, así que abortamos misión y les daríamos más descanso a las piernas de cara al sábado.

2ª salida con el equipo AMbikes...quedamos alas 8:30 en Molins y yo aprovecharía para alargar unos cuANtos km así que, saldría ya de casa en bici. El tete se apuntaba también con lo que juntos, a las 7am salimos de Tiana para subir, con calor y muy tranquilos, una Vallensana nocturna con una luna espléndida que ya casi se despedía de nosotros.



Nada de frío, al menos por esta cara de la montaña. Nos dejamos caer a Montcada y seguimos la marcha hacía San Cugat pasando por el Sincotrón.
El viento se las trae pero donde nos ha dado de cara o de lado al principio, llegando a Molins nos empuja a base de bien con lo que llegamos justo a tiempo para salir con el resto de companys.

Iniciamos la marcha deshaciendo el camino con una buena grupeta. Vamos para Rubí y subiremos c-1413a dirección Sant Quirze del Vallès. Ritmo sostenido y de charreta vamos abriendo vía. Cruzamos Sabadell y para cuando salimos de allí, ya empiezan a verse los primeros intentos de tensar al grupo. 
Siempre hay alguien con ganas de menear el árbol para ver si las frutas aguantan o alguna se cae al suelo. Yo por el momento me limito a verlas venir y si las piernas dan, hay ganas y toca, pues entonces entro al trapo con todo jaja.


En la zona de Pedra-Santa hubo un buen meneo y como decía, me deje llevar jaja. Mirando siempre los W, puse mi ritmo y a apretar el los dientes un rato sin mirar atrás. Hector y Blai se vinieron conmigo y los 3 llegamos a Sentmenat con la sensación de haber hecho faena jajaja.



Reagrupamiento y ya más tranquilos,vamos hacia Bigues, pasando por Caldes de Montbui para subir a Sant Feliu de Codines. Puertecillo de 4km tendidos que también dio pie al cachondeo y las ganas de guerra pero, esta vez, se quedó sólo en eso, las ganas jaja.





Repostamos en la fuente de la entrada del pueblo y nos despedimos de Javi que se tiene regresar antes. El resto seguimos ahora por la carretera de Gallifa hacia Sant Llorenç Savall. Vamos juntos rodando y hablando un poco de todo, haciendo fotos, vídeos...








 ¿¿¿¿¿Hay ganas de guerra?????


Llegados a Castellar, mi hermano y yo nos despedimos.  En lugar de regresar a Molins, alargaremos haciendo unos km más por la zona. 
Nos vemos en la próxima companys!!!

Ahora solos, repetimos un pequeño tramo hacia Sante Eulalia de Ronçana y después de hacer algunos sectores nuevos, llegamos a la Garriga donde hacemos una segunda parada para rellenar los bidones. No hemos comido mucho y además, de lo poco que llevaba yo, lo hemos compartido a medias por que el tete se había dejado barritas y demás en el coche justo antes de salir de mi casa.





La verdad que vamos rodando muy cómodos pero ya se notan los km y el hambre jaja. 
Rematamos haciendo unos cuantos repechos más y subiendo la Serralada Marina por el Coll de la Font de Cera. Nos plantamos en mi casa con 190km y 2600m+ (según el garmin de mi  hermano 2800). La verdad que para no haber hecho puertos como tal, no está nada mal.
Buena salida y otro día más sumando km con los compañeros del team.

El domingo ni había tiempo ni muchas ganas de hacer demasiado así que nos conformamos con salir a estirar piernas un poco y con ir y volver a Mataró, casi 40km que ya eran suficiente.Christian y su hermano Arnau iban a venir para la nacional así que me acople un ratón con ellos y lo dicho, en Mataró media vuelta y para casa. 

Aún con fatiga acumulada en las piernas pero poco a poco encontrándonos con más ganas de apretar y ponernos bien para el 2020.

1 comentario:

  1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) Perdidos hechizos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizos vinculantes
    6) Hechizos de ruptura
    7) hechizo de muerte
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar