jueves, 26 de diciembre de 2019

SEMANA NAVIDEÑA, SEMANA DE BUENAS SALIDAS

Después de la salida del domingo, el lunes nos dimos descanso y el martes, una ida al trabajo en ayunas bien temprano para luego, regresar a casa alargando un poco la ruta con la alforja puesta y por un rato, la compañía de Rubén.

En total que nos venían de lujo para hacer un poco de hueco en estos días en los que, aunque te intentas controlar, a veces te pasas de la raya comiendo. Meno mal que no soy mucho de turrones y esas cosas pero los canelones de la mama y el cabrito...jaja.

El día de Navidad nada de bici pero en San Esteban si que hicimos unos kilometrillos en buena compañía con la grupeta maresmeña más Christian que se unión al grupo desde BCN. Oscar, Javi, Sergio, Ferran, Paulo, Pere,Cacaito y un servidor nos dimos un paseo por la Conrería, ida por el interior hasta La Roca y sus temperaturas frescas, subida al Coll de Parpers y regreso por la nacional hasta casa. 76km y 830m+ geniales que me dejaban la piernas geniales aunque un poco cansadillos para mi plan del viernes y la báscula estable jajaja.

Nos levantamos y nos ponemos pronto en marcha justo antes de que lo haga el Sol

Paulo y yo subimos hasta Premià y nos cruzamos con la grupeta que baja desde Mataró

 Luego subimos por ka ermita de Tiana, la Toscana del Maresme, la Strada Bianque de la costa jaja



Acabamos de coronar la Conrería y dejamos las temperaturas más llevaderas de la costa para bajar 4 grados al mimso tiemp oque llegamos a Sant Fost.




Que bien me viene ese espejo para poder sacar también en la foto a los primeros del grupo jaja

 En el Parpers ritmo constante y foto de germanor


Mañana más y con cambio de aires. Nos iremos por monte al Turò de l'Home, que antesd e que acabe el año, me quiero despedir de él. En principio Ferran, el Tete, Aritz y Andreu se vendrán así que seguro que será otra buena salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario