jueves, 23 de agosto de 2018

UNOS DÍAS DE RELAX POR LOS ALREDEDORES ANDORRANOS

Esta ha sido nuestras semana de vacaciones y bueno, el primer veremos que ya somos 3, con lo cual, cambio de estilo y de ritmos jaja.

Tras un sondeo previo por la zona del Pirineos Aragonés, una charla con nuestros amigos Albano y Laura, nos hizo decantarnos por ir a pasar unos días al mismo camping donde ellos hacen temporada. La idea estuvo muy bien y la verdad es que pasamos unos días geniales...GRACIAS CHICOS!!

Esta será nuestras "casa" por unos días.




Hemos hecho un poco de todo y yo, me he podido llevar un par de bicicletas para saciar mis ansias de pedaleo jaja, con alguna breve salida. La verdad es que no necesitaba estar muchas horas encima de la bici,  tan solo con algún madrugón, paseo corto y vuelta al camping temprano, me valía.

Fuimos a pasar un día al Coll de Nargó pudimos dar nuestras primeras paladas sobre las tablas de paddle que nos prestaron Albano y Laura. Tanto ellos como sus pequeñajas Alba y Elsa, ya lo tienen dominado, nosotros nos pusimos y rápido le pillamos el rollo aunque con gloria, digamos que no escogimos el mejor momento jajaja. Justo cuando se puso a soplar aire y la corriente te llevaba con mucha facilidad. Volver ya era otra historia jaja.


































Ayari también se remojo, en la orillita pero vamos, que el agua le gusta y yo contento, que si le gusta mucho ya iremos a bucear pronto juntos!!

El lunes, primer rato en bicicleta y en compañía de Pua, Javi, Verona, Xavi y Peter Vakoc. Ya le habla comentado a Pua que andaría por allí esa semana y rápidamente me comento que nos teníamos que ver sí o sí, una cena en su casa con Noe y los tigres Chloe-Rufus jaja. y también hacer alguna salida en bici, así que dicho y hecho..Gracias por la invitación, la compañía y las risas!!!

Albano me acompaña hasta el punto de encuentro pero él luego se regresa al camping.
De hecho, hemos salido antes y llegamos a Aravell.

















Todo un lujo rodar por estas carreteras y encima, al lado de tíos que luego ves en la tele rodando en la carreras que tanto te gusta ver. 
Carreteras tranquilas y también, algún pequeño tramo de conexión en el que el ritmo ya se puso bien divertido jaja




Por el camino se fueron uniendo más y al final, acabamos unos cuantos.







Café, charla, risas y de nuevo en marcha...




Aquí lo tienen claro...



Esta semana son las fiestas del pueblo y en el camping, montan de todo para que los peques se lo pasen en grande.










Hasta un circo trajeron y después de muchos años, incluso me liaron para jugar un partido de fútbol jaja.  Madre mía me dolía todo jaja.
Pero bueno, a la mañana siguiente tenía la medicina para ese dolor...una salida exprés con la BTT. Albano me enseñó por la tarde una pista que subía a un refugio, el de Ras de Conques. La pista era muy bonita pero dura también. En total unos 35km de esa vuelta circular.








Un buen madrugón y a las 7 estamos en marcha. Hoy marcho solo y hago e bucle al revés de como lo hicimos con el 4x4. Un primer tramo de asfalto...





Y luego ya empieza la pista que lo hace un buenas rampas. Estoy disfrutando muchísimo y a pesar de haber salir y a balón parado, empezar a subir sin calentar, me siento las piernas bien.









Más solo que la una...que tranquilidad!!



Llego a los 1840m, ya estoy en el refugio y después de la foto de rigor, sigo subiendo un poco más para tomar la pista de bajada.










Tras unos últimos tramos con repechos, empiezo a bajar de verdad. Con lo que se tarda en llegar hasta aquí arriba y que poco se tarda en bajar jaja





Impresionante como va mi gorda bajando!! y subiendo jaja



Saliendo pronto, llego pronto a casa, todos contentos y hay tiempo para todo, como por ejemplo a ir a hacer la primera caminata con Ayari!! Que bien, cuanta ilusión me hacia esto!!!


También fuimos de compras y a un mirador muy bonito con unas vistas fantásticas sobre el pueblo de Canillo.






Y cuando no era caminar bajo un sol abrasador, Albano y Laura nos llevaban a ver saltar a Elsa en parapente el día de su cumple y luego a unas pozas super chulas.  Vamos, que no había tiempo para aburrirse.





El viernes, otro paseo con las BTT arriesgándonos un poco a acabar empapados por la lluvia. Fuimos afortunados  y sólo nos acompañaron, un rato, 4 gotas despistadas.














Al final, nos ha salido una ruta bien chula que a pesar de la corta distancia, ha valido mucho la pena. Llegamos al camping algo embarrados pero nada, poca cosa.




Y para garantizar el movimiento, ha habido buenas recargas de depósito jaja. Esta fue en Arcavell y entre la paella montañesa y el entreacto, tenia casi para toda la semana jajaja




El viernes comimos en casa de Noe y Pua donde también estaban Paolini y Jessica. Unas buenas  risas acompañadas de una deliciosa comida. Ya tenía fuerzas para salir otro día jaja.

El sábado era nuestro último día allí y como salimos al medio día de allí, aproveché para madrugar y salir un rato en bici con Paulo, Manolo y la grupeta que subía expresamente para la causa jaja.

A Albano lo lié para hacer juntos unos km antes de que llegara el momento de , No marcha atrás. Luego nos volveríamos a ver en el camping.





Yo unos km  acompañando a toda esta trupe y luego para el camping probando más cosas con la bici. 


El regreso un poco martirio con el viento en contra pero bueno, todo suma jaja.

Una semana movidita en la que no ha habido tiempo para aburrirse y en la que lo hemos pasado genial con todos vosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario