lunes, 20 de agosto de 2018

+KM QUE YA ESTAMOS EN PLENO VERANO!!

Después de la excursión por Viladra más las idas y venidas al trabajo, otra semana más por delante para sumar km. Otra vez con desplazamientos al trabajo y alguna salida extra antes de marchar a Francia una semanita para hacer rutas de las de verdad.

Pero es que ya estamos finiquitando agosto y entre medias, han habido días para todo. Que hace mucho calor fuera, pues rodillo indoor y a sudar a ún más jaja

Y no suelo ver ni una sola vena en mi cuerpo jaja, es lo que tenemos los rollizos pero de unos meses para aquí, cuando me pongo las pilas, hasta consigo afinar un poco jajaja.


Sin muchas ganas pero, por tal de acompañar a mi hermano, unas series en los puertos de al lado de casa. Aquí, un par de Coll de Parpers y un par de Órrius. Ritmo constante y al 80-90% que no es una exageración, pero con este calor, ya es tener ganas jaja.

Pero hay horas más frescas y los madrugones a las 6am para ir al trabajo, además de compensar ser más frescos los entrenos a las 16h, ofrecen unas estampas que ya te alegran el resto del día!!


Luego sales a las 15h de la oficina con esta cara de felicidad pero claro, sufriendo los calores que evitas cuando vienes...



Y claro, llega el fin de semana y quieres dormir, pero realmente lo que quieres es, levantarte pronto, salir a pedalear y saciar tus ansias de desconexión para estar pronto en casa y seguir haciendo cosas con la family. Es un no parar pero como lo agradezco!!




 Y de vez en cuento vuelves a tus orígenes. Cuanto hacía que no venia con la BTT a Collserola? pues un día de melancolía y sin pensarlo, a visitar el parque y a subir a su puesto más alto.


Y no sólo con la ruedas gordas, con las finas también hemos hecho faena jaja. Pero con estas nos hemos quedado más por la zona de la Serrada. Total, lo importante es salir a pasear y disfrutar!


Seguiremos aprovechando las largas horas de luz que nos ofrece el verano y seguiremos sumando buenos momentos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario