miércoles, 22 de agosto de 2018

PRIMEROS PASOS CON LA CLEMENTINA

Pues si, tras una llamada de Pau Tena y hablar un poco después de mucho tiempo sin vernos, nos ponemos en marcha con un posible proyecto que puede ser muy bonito. Y el primer paso, será probar una de sus particulares bicicletas.
En un momento en el que el carbono lo absorbe todo, la posibilidad de cambiar un poco la tendencia y aventurarnos a probar otra cosa, a mi me llama la atención y a él le encajo como prototipo, así que manos a la obra!!!

La charla en la tienda fue muy productiva y además, me recreé un poco viendo algunos recuerdos vintage.







Después de irnos de la tienda ya con una preciosa bicicleta, toca sacarla a pasear y ver que tal me siento con ella. Posición, reacciones de la bici antes diferentes situaciones, que feeling me transmite.

Para empezar, una ida a Palau para comer en casa con mis padres. Gloria sube en coche y yo dando pedales.

Arranco por la nacional hacia Mataró y desde allí, ruta típica pasando al interior por el Coll de Can Bordoi.

El calor aprieta de lo lindo pero voy muy entretenido pendiente de la bicicleta. Concentrado en sus respuestas, en los ruidosos, en como me siento encima, como pedaleo, como va para llenar, subir, bajar...

Y por el momento me da la sensación de que nos podemos llevar muy bien. Obviamente habrá que hacer cambios y adaptaciones pero veremos si en la próxima temporada, el acero pude derrotar al carbono!!!


Retrocederemos en el proceso de avance de las nuevas tendencias y tecnologías, o por el contrario, con este supuesto paso atrás en el tiempo, veremos muchos más pros que contras? Lo dejaré en B&W y según se disipen las dudas, iremos poniendo color al proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario