jueves, 23 de agosto de 2018

FINIQUITANDO LA SEMANA DE VACACIONES

El domingo ya andábamos por casa y sin planes. Tan solo organizarnos, descansar y tener las cosas listas para ir a trabajar el lunes. Yo por la mañana me pude escapar un ratín para rodar un poco coincidiendo que Christian también salía.





75km improvisados y que quedaron muy bien repartidos con tramos para rodar, algunas subidas, tramos con buenas pendientes...

Salgo de casa y subo la Conrería para encontrarme con el en Sant Fost. Seguimos de pruebas con la Clementina y vamos conociéndonos mejor.


Rodamos hacia Montornos sin prisa y tomamos la carretera del polígono hacia Granollers. Voy cambiando la ruta a meta que se me van viniendo cosas a la cabeza y en Llorona nos desviamos para ir en busca de la carretera de Marata. Christian está volviendo poco a poco a estar bien, ha perdido mucho peso y se le nota.

Vamos subiendo alegres y disparamos un poco el corazón pero nada, sólo unos toques para que se vaya acordando de que le daremos guerra jaja.

Hacia Cardedeu y subimos al Collet por Sant Carles. Llegamos a Dosrius y paramos a llenar bidones. Hace mucho calor y hay que ir hidratándose que sino, luego vienen los calabazos y la pájaras. Por suerte aquí no tenemos problemas de repostaje y hay números puntos de agua en lo que poder abastecerse.








Desde allí, una serie buena rodando hasta Argentona y tensando bien las piernas, que falta nos hace. Ya luego más tranquilos hacia Premia por los invernaderos. Vamos cruzando los pueblos sin pisar la nacional y llegamos a Masnou por Teià. Últimas tachuelas y después de subir las rampas del antiguo camino d'Alela, llegamos a Tiana. Yo me quedo ya en casa y él sigue por la Conrería hacía Collserola.




Para casi estar a punto de no salir, al final 75km buenos con 600m+ en una vuelta con un poco de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario