sábado, 21 de abril de 2018

SOLTANDO PIERNAS...PRIMERA CARRERA DEL AÑO!!

Pues al principio del año si participé en la social de Montroig, pero ni la pude acabar por un problema con el sillín de la bicicleta. Después de eso, algunos entrenos, un stage en Tenerife y luego, un mes y medio parado por una neumonía que me dejó tocado y hundido. Después de eso, vuelta a empezar con muchas ganas y tras mucho esfuerzo con una buena dosis de paciencia, vuelta a recuperar sensaciones.

Mañana vuelta al ruedo y con la incertidumbre de saber como irá la cosa. Me conformo con que las piernas vayan bien, que los pulmones funcionen como toca y que pueda aguantar toda la carrera. Como siempre, me lo dejaré todo pero después de tanto tiempo sin correr, ya veremos que tal responde el cuerpo.

Hoy nada, unos pocos km por la costa con 3 arreones para preparar la musculatura, o más bien para recordarle que mañana tocará apretar de lo lindo.

He coincidido con Noe a la entrada de Masnou y hemos rodado un ratín juntos .



Luego,  en Mataró, Me encuentro a David parado en la rotonda de la entrada a la ciudad y me paro a saludar. Resulta que está esperando a Noe jaja



Luego, nos vamos los 3 juntos hasta casi Llavaneres donde yo me doy la vuelta para regresar a casa. Con esto ya tengo suficiente y además, tengo a una pequeña granujilla esperando en casa y ya me muerdo de ganas de verla jaja.



42km muy suaves, gozando del sol y la costa maresmeña...mañana lo de suave, creo que ni el calentamiento jajaja
Un placer nois!! Mañana te veo Noe, a ti David igual también no?

1 comentario: