jueves, 26 de abril de 2018

OTRA SEMANA PRECOMPETICIÓN!!

Después de la carrera de Montmeló, esta semana toca recuperar piernas, seguir limando algunos gramos y dar algunos toques de intensidad.



Lunes soltando piernas por la nacional hasta Arenys de Mar. Casi 2h y 56km. Por la mañana ya había hecho 30' de rodillo en ayunas así que, el lunes, aunque sin ser nada del otro mundo, doble sesión.

Martes, repetimos la jugada. Madrugón de los buenos, y poco después de las 6a, al rodillo. Tal cual salto de la cama me monto en el rodillo para hacer 40' más en ayunas. 



Intensidad moderada pero quemando grasa. Luego al tajo a seguir quemando que esta semana está siendo movidita y no paro para arriba y para abajo.

En la tarde, queríamos hacer unas series pero estaba cansado así que lo dejamos en un paseo con un buen esfuerzo en la subida de Can Bosch, rodaje hasta La Roca, vuelta a Sant Fost y subir La Conrería intercalando ritmos tipo Rigo jaja...un rato suavecito por otro apretando los dientes a plato rondando los 500W.

Tremenda y muy bonita la subida a Can Bosch





Así hasta arriba y para rematar, quería hacer un ultimo esfuerzo en plan sprint final de carrera en pero casi me sale caro. Un transportista que estaba parado encima de la acera, sin mirar y cuando yo venía a casi 70km/h de una bajada para empezar a sprintar para arriba, se mete cruzado en mitad de la calle. Menos mal que iba mirando para adelante y no baje la vista en ningún momento por que sino, me veo allí estampado como el Collete.
Menudo frenazo hasta parar por completo la bici...




Nada para casa sólo con el susto y 50km más.

Miércoles, 45' más de rodillo en ayunas a las 6 y pico de la mañana, curro y por la tarde, a soltar piernas con compañía de última hora. 


Christian saca a pasear su nuevo juguete, una Willier preciosa a la que hay que ir enseñando carreteras y escondrijos jaja.
Vuelta hacia Mataró  y de regreso por el atajo de la ITV a la carretera de Argentona y por los invernaderos a Vilassar. 48km más  en los que ya me noto mejor que el martes pero aún con las piernas cargadas así que, hoy jueves, descanso y nada de bici.



No hay comentarios:

Publicar un comentario