viernes, 27 de abril de 2018

ENCARANDO EL PUENTE

Último día de la semana y como ya viene siendo de costumbre, paseo matinal en ayunas al trabajo, jornada laboral y vuelta a casa paseando por El LLobregat+ El Besos sumando casi 80km que me dejan nuevo.

De buena mañana el madrugón cuesta lo suyo, pero una vez en marcha...no hay nada como empezar el día así. En poco más de 50' llego desde Tiana a casi San Boi y sí, eso es cruzar toooda la ciudad, pero aún y así, voy más relajado que por la ronda con la moto.


Dejo ya la costa y al amanecer playero para rodar por los carriles bici de BCN que, hay que reconocer, cada día están mejor.


A ratos, ni un solo coche, cualquiera diría que estoy en el cruce entre Marina, Aragón y Diagonal...


Ya han apañado el peor tramo que era el del final de la Diagonal, y ahora, se puede seguir por el lateral del Parque Cervantes con lo que practicamente no pisas la calle.
Han puesto hasta con contador para ver la cantidad de gente que pasa por allí diariamente. A la hora que paso yo, ya vamos casi por los 50.

A la vuelta, tal y como salgo de la feina, directo a pistear río arriba..

Como mucho me cruzo con algún ciclista más, alguien corriendo o paseando al perro y también, muchos conejos, algunos tan chiquitines como este benjamín.

Luego un tramo ya algo más estrenaste pero corto, desde el cruce de la carretera del Castellbisbal a Rubí. Pero nada, un mini trámite antes de entrar en San Cugat y vuelta a la calma. Más carril bici...



Y ya luego, pues depende, si no quiero tocar las piernas, pues en Montcada me voy por El Besos hasta la playa y ya para casa. O si no hay carrera, pues me voy por la ctra. de La Roca y subo por donde más me apetezca, Vallensana, Conreria, font de Cera o combino por alguna pista.

Así que mas o menos entre 77-90km dependiendo del tramo final pero vamos, que llego a casa renovado y listo para darle caña al fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario