viernes, 9 de octubre de 2015

ESTRENO TEMPORADA CX

Otro inicio de semana escueto en km y sin tocar la bici hasta el jueves que me pude escapar un rato. Y como ya tenía apunto los tubulares con tacos, pues al monte que nos fuimos!!!

Buff que ganas tenía ya de esto, se acercan los entrenos nocturnos y con ellos, las escapadas por Collserola con mis colegas los jabalíes jaja.
Y para ser el primer día, pues uno de los recorridos que tengo ya muy por la mano y que me encanta.

Toca cruzar parte de la ciudad hasta la plaza Karl Marx y desde allí, subida por la carretera hacia Torre Baró. Ya allí, pista y vistas a Montserrat.

Las piernas muy pesadas, incómodo por que es el primer día que cojo la bici esta en mucho tiempo y además vuelta a los platos redondos después de llevar siempre los Qring.

Pero es cuestión de km y cada vez me encuentro mejor y puedo ir apretando poco a poco mientras el Sol hace un esfuerzo por no ser engullido en el horizonte por la montaña.
La última parte de subida al Tibidabo ya se me da mejor y me vuelvo mucho más contento a casa de lo que he salido.


Con esta imagen, uno ya se puede ir a dormir tranquilo y relajado.


Pero queda la bajada y tengo ganas de ir rápido y jugar un rato por las pistas que con tanto asfalto este año, echaba mucho de menos ensuciarme un poco jaja.

 Que poco hace que pude dar unas vueltas allí dentro antes de salir dirección Aínsa...

Y tanto quería bajar divirtiéndome que casi me estampo cuando el tubular delantero se rajó!!!

 Llevaba líquido reparador pero eso no tenía reparación así que tocó caminar un buen rato. Como no hago trialeras, voy con las botas de carretera por que voy más cómodo y el pedal me da mejores sensaciones pero vaya tela bajar caminando todo este tramo.

 Así que al llegar de nuevo a Karl Marx, me voy a buscar el metro y a casa en transporte público.



Muchas ganas de tenerla lista de nuevo para volver al monte!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario