domingo, 4 de octubre de 2015

VISITA A COLLFORMIC

Hoy después del tute de ayer me apetecía salir a hacer km trankilo y sobretodo a charlar con los colegas. el madrugón ya no me apetecía tanto jaja y es que salir a las 7am de casa le duele al más pintao pero bueno, sarna con gusto no pica no??

Como algunos se han dormido, salimos de Montgat, Fernando David y yo sin un rumbo fijo ya que la nacional esta cortada y estamos un poco dubitativos.

Acabamos subiendo el puerto de la Conrería por Tiana para pasar a la ctra. de la Roca e ir dirección Montseny. Vamos muy tranquilos y hablando hasta que pasan 3 triathletas a los que saludo, pero...respuesta..ni mu!! Pues mira me toca las narices y ya nos ponemos a rueda. Les dejamos hacer que total no es que tenga ganas de guerra y menos con las piernas como palos que llevo jaja.

Pero en Vilanova les pregunto a donde van y acabamos pasando al relevo. Paso yo y pronto me devuelven el relevo. Intuyo que en plan, que me acoplo y no me hueles!! jaja...así que le dejo, y vuelvo a pasar y hasta la Roca a ritmo alegre hasta que me giro y quedamos Fernando, David y yo jaja...nada una tontería como otra cualquiera pero me ha dado coraje que, con lo fácil que es decir, buenos días, te pasen, saludes y ni p..caso.

Nada seguismo tranquilamente y parece que el tiempo está algo caprichoso por el Montseny, muy tapado pero somos optimistas y acabamos subiendo  por Santa Margartia.


Por el camino me encuentro a Luis, un viejo amigo a quien no veía hace mucho y me da mucha alegría verle de nuevo. El ya corría cuando yo era un enano y para mi ya era un referente y un figura. 
Nos acompaña un poco y se da la vuelta que es el primer día después de una operación de menisco y por hoy ya era suficiente. Nos despedimos  nosotros seguimos.

Hablando de todo, que ahí que ver lo que puede dar de si, una conversación dando pedales jaja, llegamos a Collformic y yo muy contento de volver a subir aquí arriba, que hacía mucho que no venía. Foto de familia con los bigotes de Pave adornando el cartel.



Agarro unos periódicos y nos lanzamos para abajo para hacer una paradita rápida y desayunar algo, que venir con el estomago vacío desde BCN ha despertado el león que llevo dentro jaja.

Antes de bajar aparecen los Badabici y nuestro Purito particular jaja, nos saludamos, cambio de palabras y para abajo.

La vuelta hasta a casa algo más movida y haciendo trabajo de equipo hasta que antes de Vilanova del Vallés, sumamos otro componente a los relevos. Rodrigo, el asturiano del grupo aparece por allí y los 4 hasta Sant Fost donde nos separamos.

Al final, 146km y un poco de afinamiento más. Próximo fin de semana, seguiremos acumulando km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario