Para el martes un duathlon jaja...salgo en bici de casa, había quedado con JuanRa, David y Jordi (él nos engancharía algo más tarde). Empezamos pedaleando como cabía esperar pero llegando a Masnou, la rueda al suelo así que transición y empezamos la segunda parte del duathlon jaja...vuelta a casa a pie y tren. Menos mal que dentro de lo malo la bici me dejó colgado justo delante de la estación jaja.
Nada, un entreno que no cuenta pero bueno, ya lo recuperaremos.
Un día más tarde mismo recorrido pero esta vez sin pinchazos y con la compañía de Jordi. Soltar piernas y charlar un rato sin apretar para llegar fresco el sábado a la carretea de St. Gregori
Esta semana también hemos seguido trabajando y de nuevo, de la mano del Serafín, al scanner para controlar como andamos de grasa y que tal llevamos los sacrificios con la comida jaja. Mira que me gusta la bici, pero comer aún más así que me toca entrenar más el coco que las piernas jaja. Pero no todo va a ser sufrir jaja, cuando hay buenos resultados, todo lo pasado ha merecido la pena y los números han salido muy bien.
Espirometría y luego también ha tocado sufrir un poco encima de la bici...que manera de sudar la gota gorda jaja. Veremos que sale de todo esto pero pinta bien por lo que me ha dicho Serafín. Ya habrá tiempo de repetir y mejorar, ahora ya tenemos valores de referencia para seguir trabajando.
A seguir sumando que por falta de ganas de mejorar no será!!! Mañana más!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario