miércoles, 23 de marzo de 2011

Hoy me han llevao al huerto!!!jeje

Tras 6 días consecutivos de entreno, hoy pensaba descansar pero el bueno de David se ha acordado de mi y mientras comía he visto un sms...."hemos quedado con Oscar en la Arrabassada, te apuntas??"" y claro no me he podido resistir. Salir con esta gente es caxondeo y buen rollo asegurado y seguro que algún que otro palo también jeje.
Pues me he puesto a cambiar la cámara de la rueda trasera de la Espada, la he inflado y me he ido a cambiar. Pues cuando he ido a coger la bici la rueda ya estaba de nuevo en el suelo y eso que la cubierta es nueva. Total, que ya no me daba tiempo ha cambiarla así que he salido con la Gorda para ir por asfalto todo el rato jejeje.
como ya íbamos justo de tiempo, David me ha llevado hasta pies de la Arrabassada con la lengua fuera. Allí nos esperaba Oscar y un company más que venía (Fono, sino me equivoco).


Hemos empezado a subir mientras íbamos de charreta...





























Yo iba apretando para no ralentizar el ritmo ya que iba con la Gorda y esos ruedotes que no veas como suenan cuando zarandeas la bici de lado a lado al ponerte de pie. Como no quería ser el lastre y ellos subían hablando a mi ritmo mientras yo no hablaba por que no podía, me he puesto delante para tirar lo que me diesen las piernas.
Hemos llegado todos juntos arriba y luego bajada rápida hacia San Cugat. Oscar nos ha enseñado un enlace nuevo y también nos ha pegado una buena colleja jeje. En enlace escondía una rampa de 1km aproximadamente que en su inicio se mantenía con un 14-15% para rematar con unos últimos 50m al 30%....que no os lo creéis???





























Tela marinera con al paredón, se lo ha sacado de la chistera y nos lo ha soltado como el que no quiere la cosa jeje. No me extraña que luego algunos tengan las piernas que tienen jeje.





























Luego hemos salido por St. Bartomeu de la Quadra a la ctra. de Molins y para arriba. El company de Oscar ha empezado metiendo un ritmo alegre y la cosa se animaba. Para colmo, a lo lejos, hemos visto otro ciclista y claro el personal no se podía estar quietecito jeje. Yo he apretado pero enseguida David me ha secundado y se ha puesto a tirar como un animalico. Justo antes del último repecho que da al merendero de la Creu de l'Orda, les ha entrado el scirocco y han pegado un arreón de la leche al cual no he podido reaccionar, bueno sí , manteniendo la distancia todo lo reducida que me ha sido posible.


Pero al llegar arriba, han aflojado y yo que venía canino he pasado con la música puesta y he apretado esperando una reacción pero han pasado de mí jejeje. Yo venga a apretar y subiendo a plato (hoy  las 2 subidas largas a plato para poder seguir a estos desalmados jeje) y ellos hablando de cuadros fisurados, de que si el carbono es conductor eléctrico jejeje, la madre que os trajo!!!jeje. Al final el Fono se ha apretado también y ya al coronar lo tenía bien cerquita.


Bajada a Vallvidrera y último calentón hasta el Tibidabo por sus 2 variantes..Oscar por el parking que como no tenía bastante con las rampitas de la urbanización jejeje y nosotros 3 por el otro lado y con una buena dosis de palos. Fono estaba guerrero y saliendo de Vallvidrera ha pegado un buen arreón. Yo he salido a la caza y cuando he contactado me ha dado esquinazo. Por detrás David acechando y me ha pasado como un tiro. Los tenía cerquita pero no los he cogido.
Fono se ha quedado por que iba a buscar a su hijo y nosotros hemos acabado de subir al Tibidabo...





























Luego hemos bajado pasando un frío los tres de la leche y al llegar abajo hemos hecho la sobremesa para hablar un ratito....ahhhh, y me han dado la buena noticia de que la llanta ya la tengo lista ya que ha entrado en garantía así que a la próxima ya iré con la Flaca que hoy me he comido la mitad de los neumáticos por vuestra culpa jejeje.


Oscar, me he enamorado de la Cervelo jeje, cualquier día le hecho la caña jeje.


Distancia: 58km


Vmedia: 24.78km/h 

2 comentarios:

  1. --Por dios que no te den la rueda aun !!!!!! jajajaj... ha estado bien la salida, a ver si un dia por semana la podemos repetir sumando el forat....claro cuando vuelvas de Mexico, mamon !!!! que lo pases bien !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, eso está hecho...lo de pasarlo bien y lo de salir a entrenar. Ahora voy con unos horarios un poco raros pero cuenta con ello que me l pasé muy bien y hay que repetir....ya he visto que os habéis apretado hoy también...si es que no paráis!!!!!!!!!

    ResponderEliminar