sábado, 19 de marzo de 2011

BTT POR COLLSEROLA PARA CAMBIAR DE AIRES

Hoy tocaba trbajar de 6 a 14 así que tenía parte de la tarde para poder hacer unos km. Después de estos dos últimos días flaqueando me apetecía hacer algo diferente así que he cogido a la Gorda y para Collserola que nos hemos ido. 
No sabía como andarían las piernas y además me he ido justo después de comer y casi hecho la paella jeje.
El inicio me auguraba un buen entreno ya que por Fabra y Puig subía a 28km/h y es un paso que tengo de referencia para el resto de la salida.
Llego a Karl Marx y subo por Leprosos apretando desde abajo. Llego arriba y sigo la pista hasta pies de Matamachos donde tomo el último tramo de la ctra. de Horta para llegar arriba. La temperatura es perfecta y con el día que hace tendré luz para rato.
Paso por Font Groga y subo por la carretera para ir a buscar una de las trialeras que salen desde el observatorio. Como siempre disfrutando mucho en las bajadas y bajando lo más rápido que puedo.

Subo de nuevo a bomberos...

En la ctra. de las Aguas me pongo a rodar a 31km/h intentando, dada la gente y perros que había por allí, mantenerme ahí todo el tiempo hasta llegar al inicio de la subida a la antena de St. Pere Martir

Las vistas al frente me relajan pese a ir encendidísimo con la música jeje

El tramito este de carretera rota de subida me encanta. Es muy corto pero tienes esa sensación de estar subiendo un puerto de montaña de esos perdidos sin tráfico ya que ha quedado olvidado con el paso del tiempo

Ya estamos arriba y las vistas a la city hacen que pierda 5 minutos observando y tirando alguna foto



Voy bien de tiempo y de piernas así que empiezo a pensar en los siguientes caminos que coger. además llevo luz delante y detrás con lo que no ha prisa. Si se hace de noche no pasa nada.
Hago este tramo de corriol que es muy divertido para acabar rematando con una trialera. La entrada de la luz entre los árboles prestaba una imagen curiosa

Vuelvo a hacer toda la ctra. de las aguas hasta su inicio y sin perder comba aguantando el ritmo lo más alto que puedo. Al llegar al final subo de nuevo al Tibidabo por Can Borni. Desde el inicio de la pista, una bonita estampa ....


Hoy te has portado jejeje 



No se por que pero con esta bici me siento muy cómodo subiendo de pie y a diferencia que con la Flaca, puedo subir mucho rato sin sentarme y tirando bastante de desarrollo. Bueno he rellanado bidón en la fuente que hoy aportaba un chorro bien generoso mientras la luz empezaba a caer...

Al salir a la carretera he vuelto a subir hasta arriba y me he tirado por otra trialera para salir de nuevo al cruze de la Arrabassada y vuelta a subir por última vez. Luego hacia la Font Groga y a bajada por pista y carretera a Can Coll ya a oscuras. Desde allí subida por la pista de Can Cata entre la penumbra jeje

Con la tontería de la fotito casi me voy al suelo por ir sin manos y pillar una grieta del carajo que no he visto con la ceguera del flash jejeje...al final ha quedado en un uiiiiiii!!! jeje

Para rematar subida hasta Leprosos de nuevo por pista y fotito arriba y ya bajada hasta casa a toda mecha.
Si ya digo yo que nunca voy solo con la bici...lo que pasa que el que sale detrás mio en pplan Sexto Sentido nunca habla jejeje


Y luego se pira y ni avisa jejeje


Distancia: 60km

Vmedia: 21,6km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario