miércoles, 6 de abril de 2011

VUELTA DEL PARAISO Y ENTRENO SIN DESCANSO

Que dura la vuelta a la realidad, después de haber pasado unos días increíbles en México (Muchas gracias por todo Gloria, en breve habrán fotos), ayer volvía directo del avión para trabajar por la noche y esta mañana sin dormir desde no se cuantas horas hacía, me he ido a entrenar un rato. Necesitaba refrescarme la cara, asimilar muchas cosas y también aprovechar para ver como respondía el cuerpo tras tantas horas sin descanso..la PBP será peor jeje.


Pues nada he salido por la N-II y con bastante viento en contra. Tratando de acostumbrarme a la posición de los acoples, me he forzado a ir el máximo tiempo posible sobre ellos y buscando un pedaleo redondo moviéndome lo menos posible sobre la bici...y que complicado es, cuando no te molestan los antebrazos, es la espalda y cuando no el culo...pero bueno hay que trabajarlo.


Al llegar a Mataró ya los ojos que se me cerraban jeje pero he seguido un ratito, lo típico "venga sigo hasta la rotonda", "venga ya aguanto hasta Arenys"....total que al final he llegado a la rotonda pasado Canet de Mar donde me he dado la vuelta. Hasta aquí el ritmo no ha estado mal pero me notaba pesado. En la vuelta ya ha cambiado la cosa y me he apretado más.


Hoy no he podido controlar la velocidad por que he perdido el imán del cuenta pero he tomado referencia de tiempo y desde la puerta de mi casa, hasta la salida de Canet y vuelta hasta Montgat = 1h50'.


Al llegar a casa, ducha y a la cama sin comer jejeje



No hay comentarios:

Publicar un comentario