martes, 22 de marzo de 2011

Cambio de botas con calas a bambas con plantillas

Menudo viento soplaba hoy...cuando he salido del trabajo llevaba en mente ir para la N-II a rodar hasta Arenys y volver para soltar piernas pero entre que la bici no estaba apunto y este tiempo que hacía poco apetecible esta primera opción, ha hecho que cambiara de opción y me fuese a correr un ratito.
Hace algo más de un par de semanas me hice una plantillas. La causa es que tengo una cadera algo más alta que la otra y esta descompensación hace que tengo muchas molestias musculares y de espalda.
Desde la Maratón que no salía a correr así que hoy he aprovechado para probar de ir con las plantillas y ver si noto mejoría y también si voy cómodo con ellas.


La verdad es que he acabado muy contento. Al inicio me dolía un poco el pie izquierdo y es que para no notar ningún tipo de movimiento de la plantilla he apretado en exceso la los cordones. Con una parada rápida lo he solucionado y luego ya del tirón.


He bajado por Rambla Prim hasta el Forum, luego lateral de la ronda hasta Rambla de Pueblo Nuevo para subir a buscar la Gran vía. De allí a Rambla Guipuzcoa y casi hasta conectar con Rambla Prim de nuevo para llegar a casa.
La verdad es que me he notado muy bien de sensaciones y ha sido un circuito corto pero le he podido meter buen ritmo. Ya hacía días que no corría y esto me ha venido muy bien para el tarro.
Distancia: 8,5km

Tiempo: 36'

Ritmo: 4'25"/km 

2 comentarios:

  1. Máquina yo tengo el mismo problema que tú, pero lo soluciono poniendome una plantilla en el pie izquierdo(el lado corto) y no en los dos, así se compensan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ahora me harán un alza (que no plantilla) para usarla en las botas de la bici y sólo en el pie que toca. Con las dos plantillas te aseguras una pisada uniforme y pareja. De momento me va bien, ya veremos cuando le empiece a dar más caña al asunto.
    Ahhpor cierto quien eres??jeje, es que sales como anónimo

    ResponderEliminar