jueves, 23 de diciembre de 2010

PEDALEANDO BAJO LA LLUVIA

Menuda castaña de agua que nos ha caído hoy. Hemos salido pronto de BCN Juan Carlos y yo con la idea de hacer una tirada larga. Sabíamos que el tiempo no pintaba bien pero bueno, también creíamos que aguantaría un poco. Pasado Arenys de Mar ya ha empezado a lloviznar con algo de intensidad y a pesar de que no era molesto, la ropa iba calando.
Hemos seguido con el convencimiento de que la cosa cambiaría..y si lo ha hecho pero a peor y en Blanes hemos decidido volver.
Como ya estábamos empapados y no queríamos coger frío nos ha dado por volver sacándonos los ojos y hemos apretado lo que hemos podido. Juan Carlos ha ido delante y no había manera de darle caza, yo no estaba muy fino pero en algún momento u otro él también flaquearía...y así ha sido, una vez llagado a Mataró ya era mío y después de salir de la última rotonda he empezado a apretar para ver si lo dejaba. Seguro que hubiera aguantado, pero estaba cansado y a tirado la toalla y a mi en lugar de aflojar me ha dado por collarme y echar lo que me quedaba jejeje.
Al final 120km para la saca y un buen entreno de coco con una media nada despreciable de casi 30km/h a pesar de las condiciones meteorológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario