sábado, 4 de diciembre de 2010

NUEVA ETAPA DEL UCI PROTOUR COSTERO

Menudo maratón me espera...ayer trabajé de noche y salí a las 6am pero lo peor es que hpy trabajo también y 12h así que a las 6pm de nuevo al tajo....aún y así salgo a entrenar aunque sólo sea ir y volver a Calella que hay que puntuar como sea jeje.


Me noto raro del estómago, no voy cómodo pero igualmente salgo a todos los ataques. En uno de estos, Uri arranca y se va solo. Al momento me voy a por él. Nadie viene a por mi y eso anima a seguir. Él lleva mejor piernas que yo pero voy aguantando. Antes de Caldetes Victor, Jose y Joni nos cazan. Doy un relevo en el repecho del puente y sin querer me marcho, o no se han entendido o quieren jugar conmigo jeje. Al momento viene Victor y me chilla para que sigamos tirando, que podemos llegar solos a Calella....me cuesta de creer pero lo cierto es que hemos abierto un hueco y poco a poco yo voy mucho mejor y él va encendidísimo.
Me crezco y apreto sin bajar de 41-42km/h y me casco toda la recta de Canet a cara gos. En el 1er repecho pasa Victor pero me siento bien así que me pongo a la par.
Esto es nuestro..vamosss!!!!  En el 2º repecho me veo con fuerzas de saltar desde abajo y eso hago. Victor no responde así que me voy solo para arriba y me llevo los puntos de Calella jeje.


Me vuelvo para casa desde allí contento pero con la cabeza en el trabajo jeje


Distancia: 90km
Vmedia: 35.3km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario