sábado, 12 de diciembre de 2009

Entreno N-II SAB12 DIC 2009

Que es eso de descansar!!!! jejeje, sisi que ahora cada vez da más pereza salir a entrenar y sobretodo por la mañana con la rasquilla que pega jeje.

Pues hoy he vuelto a la N-II, horario reducido que por la tarde tocaba cumplir en el trabajo pero bueno ha cundido bastante. Ida y vuelta hasta Pineda y en solitario...a cara gos que dicen jeje.
La idea era pillar al grupito este que enda tanto pero hoy iban muy tranquilos y ordenador en parejas el único que iba sólo era yo así que un poco antes de llegar a Mataró he tirado delante y poco a poco me he distanciado. Ellos no tenían la más mínima intención de apretar ni yo la der ir tranquilo así que cada uno por su lado.

He llegado a la rotonda de Pineda con algo más de 35 de media y a la vuelta con algo más de viento he bajado hast casi 34...las piernas no podían más, no les he dado casi descando en las 2 ultimas semanas y hoy me lo pedían a gritos así que llegando a Masnou el ritmo a bajado considerablemente y entre el viento y las piernas se me hacía complicado mantenerme sobre los 35km/h.

Al llegar a Mongat me he cruzado con MA y hemos hexo juntos media Conrería (que me ha apretado al final como un condenao demostrándome una vez más quien manda en terreno montañoso) y de allí a casita así que han salido unos 100km con una media final de algo más de 30.

Habrá que empezar a hacer algún km de más en estas salidas que me estoy aficionando a no pasar de 100 jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario