jueves, 31 de diciembre de 2009

Sumando km y Resuminedo datos

Eso eso aprovexar los dias es lo que hay que hacer y dobles y triples sesiones si hace falta jejejeje.

Yo he salido he hexo 3 entrenos bien majos con MA aumentando ya un pelín las distancias y buscando zonas que tocamos menos para hacer un circuitillo divertido para el día 2.

El día de Navidad hicimos N-II hasta Blanes, luego Hostalric, St.Celoni y ctra. Roca hasta casa. Primero para ir a la nacional hicimos la Vallensana ya que saliamos desde Moncada. Dani vino ese día también y menuda que nos lio el tio. Llegando a Blanes MA y yo nos paramos para mear y Dani siguió trankilo..."ya me pillaran" dijo el tio.....pues apretó como un animal y con la caña que nos dimos MA y yo no fuimos capaces de cogerlo hasta Martorellas....un fenómeno el tio. Como haría las rectas de Hostalric y la C-35 si nosotros ibamos fuertes y a tramos mu fuertes y no lograbamos alcanzarlo....me tienes acojonao jejeje.


2 dias después hicimos MA y yo otro entreno. Vuelta a la N-II hasta Malgrat, luego Tordera, Hostalric pero allí tomamos una ctra. direcció St. Coloma de Farners.....hasta Anglès que es donde ibamos para empezar la larguísima subida hay unos 30 km de falsos llanos y repechos. Siempre picando para arriba per que si se hacen colaborando se puede ir muy bien.
Una vez en Anglès tomamos la ctra del puertecico a St.Hilari....24km muy llevaderos pero mu largos. Luego sin dejar de subir vamos dirección Viladrau y luego a St. Fe. Es un lujo por que prácticament no va nadie por allí y encima las vistas a la espalda del Montseny son preciosas.

Cuando llegamos a St. Fe llevabamos unos 56km desde que salimos de Anglès...si que hay algún llano y alguna bajadita pero casi nada en relación a la subida.

Total que de allí para St.Celoni y a casita en tren que se hacía de noche.

Y por último ayer donde hicimos una expedición un poco rara a Montserrat. El acercamiento paso por una urbanización de Rubí que conoce bien MA y es un rompe piernas de mucho cuidao y luego bajando a Olesa por Ullastrell. La subida a Montserrat con bastante viento y en media horita hasta el cruce, luego bajada de nuevo a Monistrol y dirección Manresa.

De allí hicimos una zona ya conocida de la primera Brevet forera, puertecitos de Rocafort, Mura y la V y de allí a San Llorenç-Castellar y Senmenat con 2 apretones de los bueno con invitados incluidos jejeje.

Total que de todo hemos sacado una rutilla para hacer el día 2 como ha puesto MA por ahí..

En la primera salieron 150, la seguda 190 y la última 170km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario