Llega el último mes del año y lo encaramos con energía, con ganas casi que de pasarlo rápido para que la nueva temporada ya llegue. Pero esta también es una época que me encanta, tengo mis años pero sigo siendo muy niño para disfrutar la Navidad y más con mi chiquitina en casa, así que le daremos caña ala bici pero no correremos tanto que quiero disfrutar las fiestas y lo bonito de la magia de la Navidad con ella.
El lunes sobo con la CX a Mataró por la costa para encontrarme con el Tete y luego, nos subimos a la Serralada Marina para regresar hacia Masnou por la montaña. Yo hago primero el tramo costero para ir hasta su casa y luego ya lo hace el para regresar. 40km y 750m+ tranquilos y de charreta.
El martes seguimos con los ejercicios de cadencia en el rodillo con 2 bloques de 6 repeticiones encadenadas en las que hago 3' a 90rpm seguidas de 30" entre 115-125rpm. Al completar las 6, una recuperación de rodaje suave de a10' y vuelta a empezar. Total 1h15'
Un día en blanco y el jueves volvemos con un rodaje suave por la costa de 1h30' y listo, que el fin de semana será largo y ya haremos km.
El viernes es fiesta y lo aprovechamos. Vamos a comer a casa de los papis a Palautordera y quedo con el Tete para ir con la CX. 80km y 3h30' subiendo a hasta Llavaneres por la costa y desde allí hacia la creu d'en Rupit para dejarnos caer al otro lado de la Serralada Marina. Luego nos vamos a Sanata, Sant Anotoni de Vilamajor, Sant Pere, alarmgamos un poco y bajamos hasta la estación de tren de Palautordera para regresar por Sant Celoni.
El sábado estabamos con más ganas de CX y nos fuimos de marcha por la zona del Montnegre sumando casi 115km más con 1150m+ con un par de subidas de las largas, de las de forzar un buen rato.
Es zona me gusta mucho pero lo malo es que cuando yo llego allí, ya llevo 50km, por eso hoy he ido un poco por la vía directa. Pero bueno ya me gusta combinar así que, feliz.

















.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario