lunes, 30 de septiembre de 2024

RECTA FINAL DE SEPTIEMBRE

Encaramos la recta final de septiembre y ya acabando de ultimar detalles para Bélgica.  El mundial casi que ahora será un más a más por que es cierto que me hace muchísima ilusión correrlo pero casi me hace más el hecho de saber que me regresaré de allí en bici en modo bikepacking. 

El martes, aún con el mal sabor de boca del campeonato, salimos a rodar con Carlos. 80km con algún arreón, pero en general un rodaja a ritmo sostenido. 


Miércoles otro rodaje costero pero el tiempo no estaba para arriesgarse mucho. Daban agua y aunque la fui esquivando por ir mirando el rain alarm, de vuelta ya se veían las cortinas de agua sobre Barcelona. Me iba a librar por los pelos. 60km más y rozando el larguero.


Luego llego el fin de semana de la Sea Otter y yo no podría ir a correr pero aprovechamos para hacer unos km con la flaca y de paso, iría a ver a mis amigos de COLUMBUS que estarían presentes en la feria con las últimas novedades de la marca.

Yo iría luciendo las últimas bolsas que me hicieron llegar y que van muy bien para salidas largas como la de hoy con cielo no muy prometedor. Así, además de comida, documentación, recambios...puedes guardar el impermeable sin tener que llevarlo en la espalda.







Este par llegaron contentos pero bien cocidos jaja, el recorrido es muy chulo pero ya lo vimos, exigente.. Aunque que bueno que no haya hecho el calorazo de días atrás por que entonces hubiera sido infernal.


El domingo era la prueba de gravel y me acerqué a la llegada a ver si veía a Luis y Alberto que si que participaron.

Al siguiente martes, un rodaje de 5h con Iván que me acompañó un rato. 160km con 1050m+ y 300W NP , un rodaje constante sin cambios de ritmo de los que me gustan. Ida y vuelta por la costa con un bucle por la urbanización de La Goba y luego, subida por el túnel que va a Lloret. 







El jueves otro rodaje corto y suave con Carlos. Un rato por el río y poco más por que iba muy justo de tiempo. 


Llegábamos al fin semana y este estaba comprometido en el Camping Defin Verde con más papis del cole y todos los peques. No obstante y aprovechando que Dani, uno de los papis también va en bici y tampoco le importa madrugar por tal de poder salir un rato antes de que la jauría inicie su actividad diaria 😅, pues nos llevamos las bicis para rodar un poco. 

Además, yo tenía que probar el mallot que me hicieron los compis del Palafolls para ir al mundial. Allí todos han e llevar un mallo con la bandera que representa a su país, así que se portaron y me hicieron este regalo. GRACIAS nois!!!







El sábado 60km y el domingo aún me pude escapar otro rato yo solo sumando otros 40 kilometrillos. No era para echar cohetes pero la verdad que me fueron de maravilla y para no tener a penas tiempo, pues salvamos un poco los muebles moviendo las piernas el fin de antes del mundial. Realmente en agosto pude hacer más y mejor que en septiembre pero es lo que tiene la ida familiar y laboral del globero master 😅




El lunes siguiente ya me desquité un poco. Necesitaba hacer algún tramo alegre para ver que las piernas estaban ahí a pesar de n haberles dado mucha caña en estos últimos días. Per supongo que también iría bien el descanso. N2 rápida hasta Calella, vuelta para casa pero haciendo medio pollastre hasta Arenys de Munt. 80km que me dejaban más tranquilo.

El viernes salía mi vuelo a Bélgica así que los siguientes 3 días, a parte de trabajar, pues servirían para acabar de empaquetar la bici en la caja, preparar ropa, suplementación, recambios, GPS con todas las etapas, alforjas que me llegaron de COLUMBUS...y lo más importante, pasar tiempo con mi familia. 
No me iba sólo al mundial, luego me regresaba directo para casa con la bici y había que preparar cosas, enviar un paquete con la mitad de la suplementación al alojamiento del ecuador del viaje para no cargar con todo el peso desde el primer día. Bueno, toda la logística que ya tengo muy por la mano, que quizás por eso cada vez me la dejo más para el último día, pero que no por ello no deja de estresar. Siempre piensas que te habrás dejado algo y cuando ya no hay vuelta atrás...

Venga va, pues al lío y ara la próxima os estoy contando el viaje completo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario