Primero vamos finiquitando el mes de julio y hacemos una salida con Luis de aquellas que apetecen de tanto en cuando. Gravel tranquilo y de charreta disfrutando del entorno que tenemos cerquita de casa y arreglando el mundo😅
Para ser un lunes, nada mal, 76km y 1000m+ tocando la zona del vallés. Y más teniendo la chicharra que nos cayó encima.
En invierno miramos de no pasar tanto al interior por que te pelas de frío y más si vas por carretera. Pero ahora en verano, cuando pasas al interior y te pones a rodar por según que zonas, como de inicio por el Mugen, el bochorno es terrible.
Ya por Montornés me cruzo con Luís y de ahí nos vamos para la zona de la Garriga. Un buce de ida y vuelta que se hace muy ameno regresando luego por Marata, La Roca y río otra vez.
Lo del miércoles ya si que fue para ir con cuidado. Primero salí sólo un rato y luego de vuelta hice unos km con Iván.
Otra vez por la zona del río dirección Cardedeu y de vuelta, como me llamó Iván que andaba con la bici de contrareloj por la zona, pues va, tiro por asfalto y hago por juntarme con él que hace tiempo que no nos vemos.
Que recuerdos con esa bici 😍. No la tuve mucho tiempo, pero buen o entrenos y más de una crono me hice con ella y algunos podios lleva.
Buena charreta y al llegar casa, después de esos casi 70km con escasos 700m+ pero semejante calorazo, una buena hidratación.
El jueves cambio de paraje de baile y quedo un ratito con el tete. 55k y 1250m+ y para variar, con él siempre hay algún punto en el que nos zurramos de lo lindo jeje.
El sábado otra salida más larguita aprovechando que tenía mas margen y que aunque haga calor, el cuerpo me pide salsa. Seguimos teniendo buenas sensaciones. Desde que volví del Tour, prácticamente sólo he cogido la bici de CX y ésta me pedía guerra. El cuerpo ha ido respondiendo y supongo que aunque con los de Thomson no vamos de carreritas, a ratos si nos calentamos y además el fondo si es bueno, que subir los puertos de allí de más de 1h, siempre viene bien.
Preparé un recorrido chulo y entretenido tocando un poco de todo y pensando en un final en Palau ya que habíamos quedado allí con la family para comer.
Un poco de ratoneo por el PN de Galle para luego irnos dirección Parets del Vallés. De allí hacia Santa Eulalia de Ronçana, Atmella, esquivamos por poco La Garriga, Sant Antoni de Vilamajor, Sant Celoni y algún bucle más para sumar 111km y 1700m+ muy divertidos.
Además repiten Luís, el Tete y se suma Eric...buena grupeta para jugar un rato.
Ya por la zona de Llinars, Eric y mi hermano se van para casa y Luí sigue conmigo ya que él tiene más margen. Hasta aquí ya nos hemos zurrado de lo lindo y ahora aunque seguimos ligeros, pues ya hay un poquito de tregua. Le acompaño hasta Sant Celoni y luego ya hago yo la última parte solo hasta Palau. Hoy muy buenas sensaciones y hemos podido jugar y dar guerra!!




















No hay comentarios:
Publicar un comentario