Después de tantos días de bici de carretera pero muchos bastante tranquilos, volvíamos del Tour con ganas de apretarnos y de coger ritmo. el jueves salía por los alrededores de casa con la cx para apretarme un rato en solitario, 50 km con 950m+ con algunas subidas más larguitas, algo de terreno rompepiernas y algo de zona rodadora.
El sábado podría hacer una tirada más larga también con la CX pero además me acoplaría un rato con mi hermano, Luís y Alex que iban con las flacas. Casi 150km con 1250m+ que me fueron muy bien para ir limpiando la carbonilla de las piernas y empezar con algunos ratos de apretar.
Ellos habían salido por la nacional, yo por el interior y me subí casi hasta Sils rodando por el río y lateral Ap-7 para encontrarme con ellos. Ya de vuelta por la carretera hacia Hostalric, pues a rodar rápido con ellos pero por asfalto, ellos con flaca y yo con ruedas gordas.
Con ellos hasta el inicio del Collet donde yo en lugar de sequipr por carretera, ya me metí otra vez en el camino que va siguiendo el Mugent hasta Sant Fost.
Buen entreno y con la tostada que me cayó, nada como unos estiramientos y un bañito al llegar a casa para refrescar y dejar las piernas listas para la próxima semana.








No hay comentarios:
Publicar un comentario