
El lunes aproveché para salir un rato suave, un rodaje de 30km. Bueno tenía reunión con Dani y aprovecho la tesitura para ir rodando hasta su casa. Di tranquilo de soltar un poco piernas y luego hacer una puesta en común de como van los entrenos y como seguimos enfocando las próximas semanas.
El martes tenñia unos recados que hacer y llevar un GPS al puerto de Llavaneres, así que igual que ayer, aprovecho que he de hacer el viaje, pero lo hago en bici rodando y sin forzar la máquina. De vuelta, alargo un poco yendo hacia Santa Coloma por la montaña y acabamos con 80km y casi 500m+ que me dejan las piernas muy bien




El jueves dejamos los paseos y nos ponemos serios. Dani me manda 2 bloques de 8 series cada una en subida. Las 8 primeras en una subida que ya tenemos por la mano y que son 2km, por lo que salen entre 5-6' y luego, otras 8 en asfalto en la carretera de La Conrería. Realmente los 2 bloques debían ser iguales, pero la verdad que me sentía cansado y no me vi capaz de completarlos todos. De hecho acabé el primero y ya pensaba en irme a casa, pero creo que puedo contar con los dedos de una mano, los días que no he cumplido con el entreno que me ha mandado Dani, por muy jodido que haya sido o muy mal que yo me sintiera, así que, aunque ya sé que si no lo puedes hacer, mejor plegar, hice un cambio de estrategia y en lugar de hacerlos en la pista que es mas irregular, lo hice en la carretera y lo hacía un pelín más cómodo.
Con la tontería y estando al lado de casa, acabé sumando casi 80km con 1800m+ y 3h40' de pedaleo. Así que exigente aunque no lo completé 100% como tocaba.



Por un lado enfadado, pero por otro, contento de no haber tirado del todo la toalla y haber sacado buenos números. Fueron series casi a tope y la verdad que acabe tocado.
El viernes nos lo dejamos de descanso para recuperar un poco y el sábado volvemos a la carga con otra buena tostada pero más entretenida.
Seguimos machando las subidas pero el jueves fueron tramos más cortes y apretando mucho y hoy, busco 2 subidas largas que repito 2 veces pero por variantes distintas.
Salgo de casa rodando fácil y paso al interior por La Font de Cera. Quiero ir ligero y lo más directo posible así que paso la serralada por la carretera y luego ya en Vilanova, cojo la pista para ir dirección a Sant Celoni desde donde hago la primera subida al Montnegre.
Luego bajada por Fuirosos para ir otra vez a la pista que va paralela a la AP7 para recular rodando otra vez hasta Sant Celoni y desde allí subir nuevamente al Montnegre por la urbanización de Can Coll, pero esta vez, al llegar al Montnegre, seguimos subiendo hasta Can Benet y de allí, empezamos a regresar pero el lado costero.
Al llegar a Sant Iscle, hago un tramo del Pollastre hasta el tramo de subida después de Arenys de Munt y de allí por una pista muy chula de bajada hacia Caledetes.
Hemos compartido ruta con Luís y nos lo hemos pasado pipa. Además hicimos una paradiña en Sant Celoni tras la primera subida para hacer una chispa y recuperar fuerzas que nos sentó de maravilla.
En estos días de verano, cn la que cae, par salidas largas indispensable una mochila de hidratación como esta de Columbus para no ir racaneando el agua de los bidones. En la montaña no hay fuentes cada 2x3 así que mejor asegurar el tiro y no comprometer el rendimiento y la seguridad en post de ir más ligero.
Cualquiera diría que el bocadillo de tortilla te ha hecho algo joio 🤣
Finiquitamos otra semana y en nada estamos finiquitando el mes de agosto. Seguimos igualmente con la mente en octubre, intentando limar algo de peso y mejorando el rendimiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario