El jueves llegaba de Aragón y el viernes salía sólo un ratito a soltar piernas cerca de casa. 55km rodadores y sencillos con Eric para recuperar un poco y hacer ese masaje activo después de la pechada que nos dimos en Montañas Vacías.
Y antes de seguir con la bici, una pausa de 3 días geniales que pasamos en familia. Primero nos fuimos a pasar el día a la montaña para hacer una ruta preciosa caminando y donde la peque se. lo pasó en grande. Pero donde más disfrutó, fue los días siguientes que pasamos en Port Aventura!!! Super maratón de atracciones, risas, espectáculos y emociones compartidas con mis dos princesas!!
En breve sería el Campeonato de Cataluña de Gravel y aunque no tenía ninguna pretensión en conseguir ningún resultado, pues seguí en mi fase de recuperación, si me hacía ilusión participar y como me gusta hacer los deberes siempre antes de una carrera, pues aprovechando que podía, me fui a reconocer el recorrido pero a mi manera. Dejaría el coche a unos cuantos km, concretamete en el pueblo de Malla, al lado de la misma C17 y me iría dando pedales hacia Prats de Lluçanés, punto de partida de la carrera para darle una vuelta al circuito y luego regresarme.
En total 115km con 2150m+ que me encantaron por una zona y que no he tocado tanto.
El jueves un poco de rodillo suave, una horita para soltar piernas ya que quería estar potable para el fin de semana, que me había dibujado otra ruta larguita de investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario