sábado, 27 de abril de 2024

CAMPEONATO DE CATALUÑA GRAVEL...PRATS DE LLUÇANÉS

Esta semana poco que hacer, una miaja de rodillo y dejar las piernas lo más sueltas posible para llegar  fresco al fin de semana, y dentro de mis posibilidades, pues dar lo mejor de mi en este momento en el Campeonato de Cataluña de Gravel. 

Así pues, unas sesiones de rodajes fáciles y el sábado vuelta a Prats de Lluçanés.


Luego dejar la bici lo mejor posible para que ella también se portara bien.




El resto ya era cuestión de lo pasara en carrera y como me encontrara yo. Si algo me gusta de esta disciplina, es que no cuenta tanto el poder cobijarte en un pelotón, eres más tú. Tu fuerza, tu mente, tu habilidad y tu resistencia.


Pasamos a recoger las inscripciones y me voy a calentar un poco con Luís que hemos ido juntos. Por allí me encontraré a muchos conocidos con los que me llevo bien y siempre hace ilusión. 

Me sé el recorrido, para como llego de forma después de todo mi calvario pues haremos lo que se pueda y exprimiremos el cuerpo lo que nos deje en los 84km y 1500m+ que salieron.




Disfrutando mucho pero sufriendo casi más los dolores de espalda. Aún queda trabajo de rehabilitación por delante pero contento de haber acabado y hasta que ya era más molesto el dolor, pasándolo muy bien!!

Recorrido muy chulo y entretenido. La lluvia ni se ha presentado y hasta hacia calor, que para lo que parecía que iba a caer...

Salvo la intentona de la de Roses en la que sólo pude hacer 25km, esta es la primera de la temporada tras el largo parón post-accidente y se nota que falta ritmo de carrera, así que a ponerse las pilas para las próximas!!!

Aún y así, puede hacer zonas en las que tenñia la sensación de ir rápido y sobre todo bajando, que ahí recupero terreno.

Aquí mano a mano con Aberto con el que compartí buenos km.



Un recorrido que tenía de todo, inicio perfecto para mí sin la típica subida jodida que ponen para estirar la al pelotón. Así que de inicio me mantuve un buen trozo en la cabeza de carrera. Luego una parte incómoda de hacer y técnica en la que no perdí mucho pero me iba fastidiando la espalda. 


La subida larga del recorrido no era especialmente dura, pero no podía mover todo lo que se que en otra ocasión si hubiera. Al final del circuito, una subida que si se enganchaba más y unos últimos 5km que parecían no acabarse nunca.


En definitiva contento, no pude dar más, es lo que hay y eso me motivaba a seguir trabajando para mejorar, seguir el proceso y ponerme las pilas también para el clasificatorio del mundial que haría en junio en Millau (Francia).







No hay comentarios:

Publicar un comentario