Aparcamos estas próximas dos semanas y nos centramos en os trabajos específicos con la cabra.
No acabo de encontrarme bien, los problemas estomacales siguen pero he empezado a adoptar unos cambios que espero que funcionen.
El lunes salgo a rodar con la nacional hasta Sant Pol y vuelta. 72km buscando ir cómodo con la posición y domando espalda, antebrazos, dorsales y caderas.
El martes hacemos un bloque de 3x(2km arrancando de 0)R8' + 1x10km80% entre rotondas. 72 km más que hago entre las rotondas de Sant Simó y Llavaneres. Empezando en el lado Mataró, 2 idas y venidas completas para la serie de 10km.
El domingo, un rodaje de 50km más en ayunas y recuperando piernas para la próxima cita. La verdad es que las piernas están bien, puedo ir rápido, pero no acabo de ir cómdodo con el estómago y no me deja apretar todo lo que quisiera. Espero que el día de la crono no me moleste nada y me deje apretar sin problemas. Si los hay más rápidos que sea por eso, por que están más fuertes y no por que yo no haya podido hacer mi crono al 100%.
Iván está contento también y moviendo los números que el estima como buenos, así que genial. Ojalá le salga una buena crono y le quede un buen sabor de boca de este campeonato, que a él le hace mucha ilusión esto de las cronos y a mi también me gustaría que le saliera bien obteniendo un buen resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario