Esta semana es un fiasco, no me siento bien y me paso unos días chafado y sin tocar la bici. No es hasta el fin de semana que me veo con cuerpo para salir y que me de un poco el aire. Me cuesta horrores estar quieto y parar así...cuando puedo he de salir a estirar piernas y saciar esas ansias de querer moverme.
150km y 2680m+ en total que me devuelven la sonrisa a la cara. Que alegría salir y que alegría respirar aire fresco en la montaña. Hoy además aprovecho para probar la mochila de hidratación de COLUMBUS yy que pienso llevar para La Ranxo que no tengo a nadie que me eche una mano con el tema avituallamientos y así, soy más autosuficiente.
Iván se viene conmigo, últimamente mi fiel escudero pero hoy yo salgo muy motivado y el no va tan fino. Le propongo hacer un inicio fuerte simulando la salida de la carrera que lo hará con un puerto de casi 6km ya de pito. Le paso el track y así no hay pérdida, nos reagruparemos más adelante.
Así le hacemos y luego, para cuando vamos para Collserola, pues lo mismo, le propongo que el no deja la ctra. de la Roca hacia Montacada, y esos dos bucles exigentes que he dibujado, no los haga, así él me adelantará y yo ya le atraparé en Collserola.
Nos entendemos de maravilla y así le hacemos, tramos juntos y otros por separado apretando los dientes cada uno por su cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario