Esta semana la empezamos con un rodaje suave de 1h en rodillo.
El miércoles salgo con Iván y Eric para hacer 2,5h medio nocturnas y sumar 63km con 650m+
Están preparando la crono escalada al Supermaresme y otra vez que nos vamos para allí a hacer una pasada.
El sábado había quedado con Rubén que se vendría de Sant Boi para hacer corriols por nuestra zona. Le preparo un recorrido con un poco de todo y como el marca el tiempo, pues hasta donde se pueda.
4h buenas para 60km y 2120m+ así que una buena ristra de subidas hicimos. Le enseño un poco de la Toscana Maresmeña, un poco de los corriols de Alella, de los de Vallromanes, sin darme cuena nos metemes en una finca privada en la que nunca había estado y alucinamos. Media montaña es de esa finca 😱. Impresinoante y que bonita.
Al final una vuelta super completa y que a mi me deja buenas piernas y un poco de más confianza con la bici. Hoy me he visto muy bien bajando los corriols y esto mola. Da seguridad y luego, además de ir más rapido, vas mucho más tranquilo y seguro. Tan pocas salidas de btt al año es lo que tienen, pero luego, quieres estar bien ya con 2 salidas jeje.
El domingo otra de BTT pero más pistera. Quedamos en Argetona y yo me subo en coche para salir desde allí ya que no quiero madrugar tanto otra vez y subir sin luz.
Esta gente tienen idea de ir al Montseny y me acoplo con ellos.Ya veremos como tengo la piernas después de lo de ayer pero seguro qe habrá guerra.
70km en 3,5h y 1530m+ en buena compañía. Ratos tranquilos en los que podemos ir hablando de todo y otros, en los que no se habla por que bastante tiene uno con respirar 😅.
Pero esa es la salsa de las salidas de fin de semana con los colegas, sino menudo aburrimiento no? con lo divertido que es salir, hacer una ruta chula, pero que se generen esas pequeñas competiciones amistosas entre colegas para darle alegría a la salida y luego, además de que sirven para mantener un poco la chispa, pues también dan para hablar y reírse un rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario