domingo, 20 de junio de 2021

VUELTA A PENSAR EN COMPETICIONES...VOLVEMOS CON LAS SERIES Y LOS RITMOS ALEGRES!!

 Estamos a mediados de junio y eso significa que ya queda menos de un mes para el Campeonato de España Master y al que, este año, si no pasa nada, tenemos intención de ir. Aunque ya sé que eso ya son palabras mayores y casi que allí vas a perseguir, pues intentaremos trabajar para estar lo mejor que se pueda.

Un poco más relajado con la pauta alimenticia pero lo cierto es que los números los seguimos mejorando, así que intentaré no pensar mucho en el peso y esas cosas, que me conozo.

El lunes un rodaje por la nacional de casi 2h, sumando casi 60km y preparando las piernas para el entreno del martes. Este otro día ya iba a ser más animado y vendría con un plato fuerte de 12 repetieiones de 1' alegres dejando 3' de recuperación entre cada  una de ellas, sumando 15" tras cada serie.

Para no interrumpirlas, me voy a la carretera de la Roca y ruedo entre las rotondas de Montcada y Sant Fost. Buenas sensaciones pero aún un poco enquilosado después de días sin hacer este tipo de entrenos.

Para rematar, un tramo más lanzado en el que aprieto bien los dientes y ya de vuelta a casa por el Coll de la Font de Cera. 70km que me dejan con ganas de más guerra para lo que falta de semana. 

Jueves sólo 30' de rodillo y el viernes un rodaje suave de 45km por la nacional cargando pilas para el sábado. 

Como sucediera algunas semanas atrás, me quedo sin compis para el fin de semana y aunque es raro en mi, sin ideas de que hacer.

Además estoy KO, me ha salido el dichoso herpes y llevo casi 2 días sin dormir, pero precisamente por eso, necesito acabar reventado para asegurarme que al echarme en la cama, me voy a quedar frito por lo menos 5-6h.

Salgo por la nacional hacia Blanes y me pronpongo hacer un rodaje a bloque manteniendo un ritmo parejo. Peleando otra vez con un viento que, en los últimos meses, se deja sentir demasiado. 

Ida del tirón hasta la rotonda de Blanes, media vuelta y luego hacia Tordera, Hostalric y regreso sin tregua hasta la rontonda de Montcada, remando a base de bien por la entretenida C35 jeje.

Hasta aquí, casi 125km a casi 38,6km/h de media y 300Wnp. Contento con las sensaciones y después del calentón, 11km más pero ya relajado y soltando piernas hasta casa.


Objetivo cumplido, la noche del sábado primeras 6h dormidas del tirón así que el domingo ya nos lo tomamos con calma y dejamos la bici de lado para seguir recuperando el ojo y los nervios de no poder rascarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario