domingo, 27 de junio de 2021

SERIES Y CONSTIPADO VERBENERO!!!!

 Seguimos retomando entrenos exigentes y series para empezar a entonar de cara a lo que está por venir. El inicio de la semana fue bueno pero el final, de aquellos para olvidar. Tenía idea de acumular km  y lo que he acumulado al final es una cantidad brutal de mocos jaja.

El martes día de rodaje intercalando 2 bloques de 10 sereis de 1km. Nacional hasta la entrada de Mataró y empezamos las series desde allí mismo dirección Canyamars. 1km alegre, 1km tranquilo, 1km alegre, 1km tranquilo...Da igual lo que venga mientras no me vaya a hacer puertos así que, llano, repechos, terreno favorable....


Al final contento con las sensaciones, con el esfuerzo y con los 82km acumulados.

Al día siguiente volvemos a dar una vuelta de rosca. 70km más y otra vez repetimos el entreno pero cambiamos de escenario y de compañía. Ayer las hacia en la zona Argenton-Dosrius-Argentona  y hoy entre las rotondas de San Fost y Montcada. Ayer iba sólo y hoy me acompaña Carlos que hará algo parecido pero cada uno a lo suyo.

Pero hoy la pierna derecha está algo tocada y me cuesta llegar a los números que toca. Aún y así me esfuerzo al máximo consiguiendo rendir en la primera tanda y en la segunda, sufriendo me quedo cerca pero sin llegar hasta las 3 últimas series que me las salto y en lugar de hacerlas rodando, las hago subiendo el coll de la Conrería por que también, es la verbena de San Juan y no puedo llegar tarde a casa.

Y está clara la molestia. Sentado ya me cuesta llegar a los W pero las últimas que hago subiendo las hago más de pie sobre la bici y los W suben considerablemente, así que fuerza hay pero la molestia no me deja ir cómodo.

Genial estos entrenos en los que la parte específica cada uno la hacemos a nuestro aire para no interferir en el trabajo de cada quien, pero luego, en los tramos de enlace, recuperaciones etc. poder ir de charreta se agradece mucho.

Jueves 60km más soltando piernas pero con malas sensaciones. Verbena relajada en casa, tirando algunas bombetas al lado de casa con la peke y unos amigos, pero me agarro un constipado de aquellos majos. Debo ser el único o de los pocos que se resfrien en estas fechas jajaja. Así pues, rodaje relajado y empezamos la purga de mocos. 

Acompaño a Carlos a Canyamars y yo sin ganas, pero bueno, salida en ayunas para vaciar un poco la cena de anoche jaja.

Viernes a trabajar y nada de bici por que estoy KO. Toca descansar un poco y el fin de semana, con un buen cabreo por que la meteo acompaña, tendría tiempo para poder hacer km y lo único que me atrevo a hacer, con un par de sesiones de rodillo. Una el sábado de 1h15' rodando suave y el domingo, mismo plan pero algo más largo acompañando al final de la segunda etapa del Tour. 2h45' de rodaje sin forzar para nada la máquina y esperando que esto le sienta bien al cuerpo y ayude a no perder forma.

Así pues, pasamos página en esta semana y esperando que la próxima vaya a mejor, que viene competición el fin de semana y vamos con muchas ganas.                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario