domingo, 19 de julio de 2020

EMPALMANDO SALIDAS EN AYUNAS CON TRABAJO NOCTURNO

Esta semana me toca volver a trabajar de noches. Después de muchos años sin hacerlo, la empresa pide un favor y no es tiempo de hacerse de rogar. Esto del Covid nos está tocando a todos y mientras se pueda arrimar el hombro, pues lo que haga falta.

Primeros días de aclimatación y a la salida de la segunda noche, nos vamos de empalme y en ayunas a rodar un poco. Por la mañana con el calor y el ruido no hay quien duerma así que mejor acabar de fundirse y por la tarde después de comer, a la piltra.

El miércoles una rodada suave con algún rato de calentón por la nacional con Carlos y Jordi. 90km que me han dejado ya ko después de comer pero claro, el cambio de horario es jodido por que lo de andar al revés del mundo cuesta. Cuando tú tratas de dormir, otros están dándose un bañito de lujo en la piscina y claro, no les puede dar al "mute" y silenciarlos jaja. Así que esta semana va aser durilla pero bueno, en peores plazas hemos toreado.

Al día siguiente, Dani me manda hacer series. Seguimos pensando en la crono y toca trabajar para ello. 6 x 2km arrancando de parado y a ritmo CRI. Vuelvo a mi zona de Dosrius que ya la tengo por la mano y aunque las piernas no las llevaba del todo descansadas, ni el cuerpo pornel turno de noche, super contento al ver que los W aumentan en 20-30 respecto a las mismas series de hace 2 semanas. Ahora ya oscilando y muy parejos sobre 435-450W.
71km en unas 2h20' que me devuelve a casa muy motivado y con un punto más de confianza de cara a la crono. La fórmula se va cumpliendo y bajamos peso mientras aumentamos W.


Para el finde no tenía nada claro, estos días voy en función de lo que me pida el cuerpo después de salir de trabajar por la noche y el sábado me pedía salir de empalme. 
Llego a casa con los ojos como buhó y varios compis se que van hacia Collformic. Por otro lado Alex me invita a ir con su club a Platja d'Aro pero voy demasiado justo y esta opción la he de descartar. Es un rollo por que voy descompensado con todo el mundo. Los de Mataró salen a las 7:15 y me tendré que pegar una buena crono y aún y así ellos ya habrán salido. 
Por otro lado el grupo de carlos sale más tarde pero eso me obliga a sentarme un rato en el sofá a esperar y como haga eso, me quedo frito seguro jajaja.

Total que como me va la guerra, salgo con todo hacia Argentona a ver si soy capaz de darles caza y sino, pues a lo mío. 
Se portan bien y sañen 5' más tarde y entre eso y que no salen con el petardo en el culo, me da tiempo a pillarlos antes de Dosrius. 
Luego ya juntos subimos el Collet y por la C35 modo persecución otra vez por que habían quedado con un grupo de BCN y ya habían pasado.

Nos juntamos en Vilalba y ya todos juntos encaramos la carretera al Montseny y la subida al Collformic. 


De subida me encuentro a un clásico...al Pep!!! madre mía desde que era yo pequeño, la de partidas a frontón que habremos jugado y la cantidad de tardes que hemos hechado allí todo el grupo y con mi padre y mis hermanos. Que recuerdos!!! Y siempre subido en su bicicleta. Ojo que ahí donde le véis, anda lo que no está escrito y sin anta parafernalía de bici moderna ni vestuarios de licra.
Que bueno ver que sigues tan bien Pep!!! ens veiem company!!

 El día está precioso y el Turò de l'Home emulando al Teide con ese gorrito blando de nubes tan característico que se posa siempre en lo alto de la isla tenerfeña.



Alguna serie de por medio y luego ya a bloque quedándonos 5 de un grupo más numeroso. Hoy trabajamos en equipo jajaja y la táctica sale bien. Las piernas responden y hoy donde puse el ojo puse la bala jajaja. Ataque acertado y avisado jaja. Luego a mantener hasta el final con sprint incluido con Oscar.
Otro más a la saca con mis SpeedSix Air36. Llevamos Sólo una semana juntos pero ya ha servido para conocernos mejor jaja y ver lo bien que nos vamos a llevar.




Van llegando todos y nos hacemos una foto de grupo. Yo empiezo a notar los primeros síntomas de querer bostezar así que en lugar de seguir con ellos para Seva, me doy media vuelta y me regreso sobre mis pasos pero ahora pasando a la costa por el Can Bordoi.

Antes una parada breve para repostar y beber esta rica agua del Montseny


En total 131km y 1650m+ más para las piernas. Llegar, un rato a la piscina con la reina de la casa, comer, dormir un poco y a la feina otra vez por la noche...



No hay comentarios:

Publicar un comentario