lunes, 18 de mayo de 2020

SEGUIMOS ENCADENANDO DÍAS DE BICI



Tras una semana completa, empezamos la siguiente pedaleando. El lunes ya bien pronto me pongo en marcha y empiezo a dar pedales en ayunas. Hoy alargo un poco más la ruta y caen casi 3h en las que recorro 65km con 840m+ combinando pista y algo de asfalto. Ya dejan salir del municipio así que podemos alargar un poco más las excursiones aunque seguimos manteniendo pautas de horarios y compañías.

El GR que va por la carena de la Serralada Marina lo han dejado más planchado que la AP-7. 






El miércoles 2h más, 63mk y 670m+ rodando todo por asfalto y dándole un respiro al cuerpo con tanto traqueteo por el monte jeje. Además ahora por la carretera aún se va medio tranquilo ya que no hay ni la mitad de coches que de costumbre.






Nada de coches comparado con cualquier otro día normal...



Y por la nacional de vuelta a casa lo mismo, así que hoy día de rodaje por carretera pero casi como si hubiera salido a pistear...



El viernes un poco de rodillo suave. 1h y nada más, las piernas ya estaban listas para darles caña otro fin de semana y alargar rutas y horas.



El sábado ruta CX otra vez de 3h40' alargando casi hasta los 90km y 1100m+. Una mezcla buena de rodar a primera hora por la nacional para calentar y darles soltura a las piernas y tras coronar el Collsacreu, un regreso pistero pasando por El Corredor y enfialndo el lateral de la C35 por la pista para tener que pasar otra vez la Serralada Marina por el Coll de la Font de Cera.

En cuanto suena el despertador cuesta aquello de querer saltar de la cama, pero la verdad esuq euna vez estás en marcha y si encima, puedes gozar un amanecer así...cualquier pereza se va ed golpe.









Sigo por la nacional hasta Arenys de Mar y allí subo para coronar el Collsacreu. Ya allí dejaremos el asfalto y empezaremos a regresar por pista cresteando la Serralada Marina un rato.







Llego al Santuari del Corredor, que hacía muuucho que no lo venía a visitar y hay que ver como está de bonito. La hierba alta, sin gente y super tranquilo.












Luego hago algunos tramos nuevos por la zona mientras también me deleito con las fabulosas vistas al Montensey y el Turò de l'Home. Estos días invitan a perder unos minutos contemplando y tomando algunas fotos.







Ya de vuelta a casa rodando por el Mugent para no perder tiempo y ajustarnos al horario, que ahora no podemos pasarnos de las 10am.










Pero caundo más prisas llevas, pues siempre surgen imprevistos. En este caso, uno que acabo con final feliz y que para nada me molesto que me hiciera parar.
Cruzando el río aun poco antes de llegar a Vilanova del Vallés, vi algo que se movía entre unos sedales maltrechos, me acerqué a mirar más de cerca y me encontré una tortuga intentando zafarse de ese enjambre de hilos sin mucho éxito. De hecho pobre a penas podía sacar la cabecita del agua y no sé yo si hubiera aguantado mucho más así.

Total, un poco de paciencia, los pies empepados y un ratín después, la tortuga remojándose en la pistina ficiticia que le montaron mis SpeedSix Quatro y probando montar en mi CX jaja.





El domingo mismo horario jaja, últimamente lo clavo jaja. Eso sí, la mañana se levantó algo más nublada.




3h40' pero 116km y 880m+ de rodaje suave en ayunas. Esta vez, todo asfalto repitiendo el inicio pero esta vez, tras coronar Collsacreu, nos dejamos caer al interior hasta Sant Celoni. Luego algún bucle para alargar un poco y acabamos pasando a la costa de nuevo por el Coll de Parpers y ya desde Argentona para casa.




Y no hay nada como acabar el domingo deportivo, con un asado en casa con la family. Así que a recuperar fuerzas y a disfrutar de un merecido premio, que a mi me gusta más comer que ir en bici jajaja.







No hay comentarios:

Publicar un comentario