lunes, 11 de mayo de 2020

A POR OTRA SEMANA DE PRE- DESCONFINAMIENTO





El lunes 11 de Mayo  arrancaba otra semana en la que las normas no habían cambiado. Seguiríamos con las mismas pautas que la anterior y aprovechando al máximo lo poco  mucho que nos dieran de margen. 

Semana de pleno al 15, de lunes a domingo no me dejo ni un día por aprovechar y en todos cae algo de bici.

Primer día un poco de rodillo suave en ayunas por la mañana, 1h y luego por la tarde 1h más con la CX buscando más caminitos. 










Estas puestas de sol son una delicia y si encima las puedes disfrutar con la esta tranquilidad, mejor aún.



Luego ya de vuelta a casa, en la última bajada del día, me cruzo con Jordi.  Un saludo y mini charla a distancia y luego cada a uno a seguir con lo suyo. 




El martes salimos a reponer energía y a darnos algún calentón que otro. 30km en 1h40' sumando 1000m+ más a la saca.  
Que bien me lo están haciendo pasar estas SpeedSix4


El miércoles otra sesión más de montaña con la CX. Nunca pensé que le daría tantas vueltas a la misma zona y no me cansaría, bueno mentalmente por que las piernas ya es otra cosa jaja. 40km en 2h y 1050m+. En estas semanas estoy acumulando toda la altimetría que me he perdido en los meses de confinamiento jaja.








El jueves tocaba levantar el pie y usamos el rodillo durante 1h para soltar piernas. Además así venía bien para recuperar un poco de fuerzas de cara al fin de semana. La verdad que al rodillo lo estoy amortizando a base de bien y hasta me gusta cuento hace un par de año, literalmente, lo odiaba. Pero bueno a base de darle, al final nos hemos hecho amigos jaja.

El viernes 1h50' en ayunas con la CX. 32km de montaña y otros 1060m+ más. Una buena tensada de buena mañana y alguna serie más para llegar a casa calentito y despierto jaja. Las piernas piden respiro pero por otro lado, les doy guerra y tiran así que, mientras dure, iremos jugando lo que se pueda jaja.

El sábado había que aprovechar para alargar un poco como el resto de semanas y sumamos 55km con 1660m+ en 3h25'. Salgo bien pronto pero a veces me entretengo más de la cuenta haciedno fotos. Me lo paso muy bien así y bueno, ahora tampoco pasa nada por perder unos minutos mirando una flor o tu bici, o el mar y echar unas fotillos para el recuerdo.

Un paseo por esta maravilla de zona de viñedos que te quita todos los males de golpe. Tan cerca de casa y menudos rinconcitos








Domingo no tenía mucho tiempo ya que había más faenas en casa y otro rico asado que cocinar jeje, así que una vueltecita de poco más de

1h. Tan solo 17km con 540m+ que me sirvieron para hacer gana y finiquitar una semana espléndida .


No hay comentarios:

Publicar un comentario