domingo, 22 de septiembre de 2019

SEGUIMOS SUMANO KM



Después del tremendo fin de semana, toca seguir sumando o más bien, recuperando los km perdidos de este verano. 
El martes, 50km rodando por la nacional con una aproximación a Argentona y vuelta a casa por las carreteruchas entre pueblos evitando la nacional.

El jueves un poco más, alargando hasta los 90km y 450m+ por la costa. Primero en solitario y luego de vuelta en Mataró, un ratito en compañía de mi hermano y de Javi Oliva. Alguna apretada que, después de lo que yo llevaba encima, ya casi que me sobraba jajaja, así que en la rotonda de incicio al Coll de Parpers, yo media vuelta y dirección a casa y ellos a alargar un poco más que recién acaban de empezar casi.




Al día siguiente, 82km más y 570m+. Salida de casa por la nacional y me cruzo con Manel que bajaba de Mataró. Damos algún rodeo por la zona haciendo tiempo para que mi hermano se acople también. Una vez juntos, nos vamos dirección Canyamars (Manel y yo ya habíamos ido una vez) y luego, por otro tramo sin salida para alargar un poco el paseo.





Muy chula esta zona y más ahora con el clima respetable, ya en invierno, da más pereza acercarse por aquí ya que parece una cubitera jaja. Sea como sea, es una gozada encontrar sitios así en los que por momentos te puedes olvidar por completo de los coches y un poco de todo, aunque sea por poco rato.



El sábado ni había tiempo, ni el teimpo estaba para salir en bici jaja. Desempolvamos el rodillo y a rodar una horita suave. Éste se ha de ir acostumbrando que este invierno seguro que le meto caña de la buena, bueno, me la mete el a mi jaja.

El domingo tenía ganas de alargar un poco y llevaba un ruta en la cabeza. La idea inicial era ir hasta Tossa y luego pasar a Llagostera para regresar a casa por el interior. Pero se alinearon los astros y al final no pudo ser. 
De inicio me acompaña Paulo un rato. Mi hermano debía esperarnos en Mataró pero resultó que se le pegaron las sabanas y al final, hice un poco el buitre entre las rotondas de Canet y la salida de Sant Pol. Idas y venidas hasta que ya apareció por allí y juntos, empezamos a subir dirección Tossa.
El tiempo ya se había ido y para no apurar tanto, en lugar de llegar a Tossa, fuimos a por el planB de pasar al interior desde Lloret llegando a Vidreras. Pero al final ni planA, ni B...nos tuvimos que confomar con el C jaja. 2 pinchazos seguidos y retirada forzada. Menos mal que llevaba bastante latex el tubular y entre eso y que fui inflando de vez en cuando, pude llegar a casa.

En Mataró nos encontramos a Oscar y con él, hice el último tramos hasta Masnou. Al final, 131km y 600m+ que para como fue el día, ya estuvieron bien.

Y así llegábamos al final de esta semana y con ganas de encarar la siguiente que la tenía casi toda de vacaciones




No hay comentarios:

Publicar un comentario