domingo, 17 de febrero de 2019

3ª seguida...SOCIAL EL VENDRELL



Repetimos un poco la tónica de la semana anterior con una tanda de entrenos en el rodillo y pensando en la carrera del próximo fin de semana. Como se suela decir, toca picar piedra. Queremos estar en forma pero haciendo las cosas bien y con Dani, poco a poco vamos encontrando el camino.
Que bien nos conocemos, que bien nos entendemos y así, que bien se entre y con ganas de mejorar cada día!!1. Gracias Dani por tú tiempo y dedicación conmigo!!!

Lunes soltamos piernas con una sesión de1h a 165w.  
El martes seguimos preparando el terreno para una entreno de series ya con cara y ojos. 1h25' de rodaje con un bloque central a 235w durante 40'

Llega el jueves y tocan escaleras y no para subir a casa jeje. Hacemos 4x(5'240w + 3'270w + 2'300w + 1'330w + 30"360w). Al final, 1h35' rodando sobre un rodillo al que al final le cogeré cariño jaja




El viernes, primer rodaje que hago por la calle entre semana con un paseo hasta Canyamars. 60km redondos sin correr y dándole frescura a las piernas y al coco.

El domingo, me desplazo a El Vendrell para correr la tercera social del año y para seguir cogiendo ritmo y forma. Nos juntamos algunos del equipo y vamos con ganas de hacerlo bien. 

78km divididos en 3 bucles. Los 2 primeros más cortos de unos 20km y un tercer bucle más largo de más de 30. 




En los Últimos minutos, charla con los que somos hoy del equipo y staff.









Primeros compases me siento muy cómodo. Voy "fácil" pero trato de guardar por que sé que luego me dolerá todo. Alex da unos buenos arreones y es que este año parece estar de nuevo con ganas y fuerza. 
El grupo va compacto y aunque siempre hay escarceos, de momento no se va nadie. Nos metemos en el tercer bucle y vamos en busca de la subida "larga del día" y es allí donde, a falta de unos 300m, gripo motor y he de levantar el pie jaja.

Oscar se va con el grupo bueno, Betí se queda a mi lado y el resto marchan por detrás.
Yo no puedo hacer más, vengo casi sin dormir y no estoy muy fino. A pesar de darlo todo no enlazo y ahora me dedico a remar con fuerza junto con Betí.

Ya no vamos a hacer nada pero como en las dos anteriores, tenía claro el cometido así que, aun a sabiendas de que ninguno de los dos haría nada, pues delante va un grupo majo, nos hablamos para hacer un entreno de sprint.

Antes de llegar al pueblo, arreón a tope para llegar bien colocado y Betí, ya en el callejeo se pone a tope para que yo, a rueda, remache el sprint.
El tío tira como un jabato y me dejo en primera posición justo antes de la última curva que precede el sprint de meta. 
Nos llevamos el gato al agua...ojo, sabiendo que sólo es un entreno, pero contentos por que nos ha salido muy bien. Esperemos estar pronto fuertes para que nos hagan fotos igual pero pensando en ganar , no en sprintar tan atrás del Grupo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario