viernes, 19 de enero de 2018

SEMANA DE FIEBRE, MAREOS Y DOLOR DE CABEZA!!

Pues medio librándonos de caer del todo pero, con la de gente que hay "gripada", complicado no acabar tocado. El caso es que la semana empezaba ya con toses por todos lados y el martes, un mareo considerable, dolor de cabeza y esto no es buena receta para salir a entrenar y menos para hacer unas series. 

Quedo con mi hermano y rápido me doy cuenta de que el horno no está para bollos. Llegamos a pies del Coll de Parpers y mi hermano pone el ritmo que le toca y yo casi subo haciendo la cucaracha jajaja. Visto lo visto, al llegar arriba, me abrigo, media vuelta y yo marcho para casa antes de que me tenga que llevar él jaja.
Llego a casa y efectivamente, 38.3  de fiebre así que, a la cama y a sudar pero sin dar pedales.

Miércoles out, sigo con fiebre y después de currar, mejor nos damos descanso.

El jueves vuelta al ruedo. Mi hermano me llama y me dice lo que le toca. yo que estoy medio medio, pero con ganas ya de pedalear, le digo que cuando salga de casa le aviso y hasta donde llegue. Una ida y vuelta a Calella con 50' alegres de por medio jaja. A pesar de uno estar al 100%, las ganas hacen que le siga la rueda al tete y le pueda dar algunos relevos. Al final buen entreno y parece que me ha ido hasta bien sufrir un rato.



Viernes, madrugón y en bici al trabajo como todos los viernes de lo que llevamos de año. Una manera  de poner un granito de arena en cuanto a reducir emisiones de CO2, una alegría para el cuerpo, la mejor manera de empezar el día y encarar el fin de semana.



Al final le voy a coger el gustillo a esto de tener que cruzar tooooda la ciudad para llegar a la feina jaja. Pero que bien que sienta luego salir a las 15h, con luz y xino-xano para casas.


Total, 165km de receta para tratar de dejar atrás la fiebre y los mareos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario