domingo, 21 de enero de 2018

DOMINGO DE BTT EXPRESS

Después de la tremenda excursión del sábado, seguía teniendo ganas de bici pero también había que hacer cosas en casa así que, por la mañana, sin darme cuenta me comí el tiempo y la bici se quedo en un segundo plano. 
Pero siempre hay un ratico para sacarle a mis niñas así que, después de comer muy rápido, cambio de look  de estar por casa al de ciclista y al monte con la gorda.

Subida por la carretera de Tiana y luego ya por pista,  hacia las conocidas viñas de Alella. seguimos hacia Can Mateu y así cresteando la Serralada Marina hasta dejarme caer a Argentona para encontrarme con mi hermano.


Un buen apretón a la ida aunque con bastante dolor en las piernas por la pechada de ayer. Pero cuando hay ganas, pues eso, se aprieta hasta cuando a uno le duelen mucho las piernas.

Como mi hermano sólo tiene que rodar un ratón, nos bajamos hacia la costa y por el paseo de la playa, vamos regresando dirección BCN.



Este caminito está genial para ir sin prisas, y si las tienes, pues mejor que no sea el fin de semana por que hay mucha gente paseando.


La verdad que para rematar el fin de semana, un paseo relajante despidiendo el día así, es genial. 52km bien aprovechados con 800m+ bien sudados





A por otra semana!!! Vamoooooosss!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario