jueves, 23 de noviembre de 2017

UN HORTSAVINYÀ Y VUELTA CON MUCHO VIENTO GOLPEANDO EN EL MORRO!!

Esta mañana, algo de fresco de camino a La Perla pero, una vez más, el anticiclón que parece haberle cogido el gusto a este mes, hace que el día amanezca radiante con Sol y en un rato, seguro que más caluroso.

Hoy me acoplo al grupo de Carlos, Jordi, Julian, Gloria, Manel... 

Ritmo suave de salida. Vamos haciendo cambiando de pareja de baile sobre la marcha al tiempo que se van dando conversaciones de todos los temas. 



Así se pasan los km más rápidos y tanto es así, que son darnos cuenta nos plantamos en Calella.

Yo llevo el tiempo algo justo así que, controlaré el reloj por si me de dar la vuelta antes. Pero por el momento, iniciaré con ellos la subida hacia Hortsavinyà. 

Cada uno a su ritmo y yo, que sigo con la fatiga acumulada y las piernas me duelen, dejo que sea Carlos quien marque el ritmo. Toda la subida, él tirando delante, el resto a rueda y el racimo que se va desgranando hasta que sólo nos quedamos 3.

Luego, foto de germanor todos arriba, justo donde acaba la zona asfaltada e inicia la pista que sigue hacia la urbanización.



Bajamos sin prisas hacia la nacional, pedaleo costero, y desvío en San Pol para ir por la carretera del Mata, más conocida por El Pollastre. Yo ya voy justo de tiempo así que me regreso a la nacional y a pelearme con el viento que pega duro en los morros.

Juliana también viene por aquí y juntos llegamos a Badalona, donde ella agarra el tren y yo sigo dando pedales hacia casa.

Al final,  105km en 3h30' y acumulando 550m+ con buenas charlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario