jueves, 16 de noviembre de 2017

SALIDA SIN RUMBO!!

De esos días que te levantas y no sabes muy bien que hacer. Me daba rabia por que tenía toda la mañana para mi pero...ni las piernas van esta semana, el sueño aprieta y todo junto, es una mezcla un poco complicada para hacer las cosas bien.

De todos modos, tengo ganas de aprovechar el solete, eso sí lo tengo claro, así que me acabo desperezando y agarro la flaca.  Me voy la para la nacional sin idea de que hacer. Tiro sin más, los km van pasando y no sé si hacer todo costa, irme por las urbanizaciones, hacer algún puertecito...

Nada, me dejo llevar y así llego a Canet de Mar donde ya me he cansado de ir en línea recta. Me meto por la primera calle que veo que va cuesta arriba y a investigar un poco.
Esa será la tónica del regreso hacia casa. Ir pasando por los pueblitos y buscando cosas interesantes.
Alguna cosa sale interesante pero no acaba de cuajar nada espectacular. Una de ellas habrá que rematarla con la CX...




Al final acaban saliendo 103km y 780m+ que bueno, para no tener ninguna intención, pues no han estado mal y hemos visto algunas cosas nuevas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario