Puntito de quedarme en casa hoy. Me he enredado un poco más de la cuanta en el trabajo, luego un atasco impresionante en la ronda, llego al parking y de camino a casa me encuentro con un conocido y como que hablo poco jeje. Total, que cuando he conseguido llegar a casa, casi se me habían ido las ganas de coger la bici.
He agarrado un troco de membrillo al vuelo, he puesto música para animarme y al final he salido un ratito a estirar piernas.
La verdad es que ha sido poco pero estos días de tanta pereza cuentan casi como entreno doble aunque o acumules mucho jejeje. 45kilometrillos en el río rodando suave, arriba y abajo, viendo como iba cayendo el Sol cada vez que subía dirección Montada.
Hoy había poca gente y se estaba muy bien. Se me ha pasado rápido escuchando música y pensando en mis cosas. Luego ya para casa pero de camino, otra charla agradable con Dani.
Ya casi tenemos todos los deberes hechos de cara al sábado. Mañana igual otro paseíllo y sino, descanso que el sábado hay que darlo todo. Por falta de ganas no será...
No hay comentarios:
Publicar un comentario