martes, 10 de mayo de 2016

COMO LE GUSTA EL AGUA A LA BERRIA!!!!! JAJA

Hoy he salido del trabajo y ya estaba lloviznando. Al llegar a casa, veo a la Berria mirando por la ventana, se da la vuelta y me mira frunciendo las manetas, estaba triste por que se pensaba que hoy no íbamos de paseo. En cuanto me ha visto coger el impermeable, ha empezado a mover las bielas cual perro esperando a que le tiraran la pelota de tenis jaja. Que contenta se ha puesto la odia!!

Me ha tocado agarrar el secador y darle un poco a las botas, que aún no estaban secas del todo del aguacero del domingo. Pero bueno, cuando hay ganas...

Hasta Vilassar ha aguantado con una leve llovizna. Ya era necesario llevar el impermeable pero tampoco  llovia con fuerza. La idea era llegar a Llavaneres pero antes de llegar a Mataró  ya ha empezado a caer de verdad y el cielo estaba más negro. Como era algo tarde, no quería pasarme que no llevaba luces y hoy había mucho coche. Así que, media vuelta y a seguir remojándome un rato más. 

La verdad que para las piernas me ha venido muy bien y la bici más contenta que unas castañuelas jaja. Hasta ha posado en Badalona en un momento en que ha aflojado la lluvia jaja.

Total, otros 50km pasados por agua pero que me han ido genial para soltar piernas un rato y refrescarme. Luego agarras la ducha co agua calentita con unas ganas...y más aún la cena!!!


Bueno, veremos que tal se despierta el día mañana. Que eso de ir con impermeable en la moto, con paraguas en el trabajo y con impermeable con la bici jaja...Bueno, sea como sea, mañana más!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario