jueves, 31 de marzo de 2016

SEMANA FLOJA...ESPERANDO RECUPERAR EN EL FIN DE SEMANA

Entre unas cosas y otras, esta semana poco hemos tocado la bici. Sigo con molestias con el cuádriceps y seguimos trabajando para encontrar la solución al problema. Pero mientras tanto, lo poco que se pueda, hay que seguir sumando.

El martes, trabajo postural y tratando de corregir posibles factores que propicien ese dolor incómodo que ya arrastro y casi me estoy acostumbrando a él. 
Miércoles otro día en blanco y contador a 0.

Para el jueves, empiezo a sumar los primeros km de la semana. Salgo rodando por la ctra. de la Roca hasta el llegar al pueblo que lleva el mismo nombre y allí doy media vuelta para regresas con David. 



Juntos vamos rodando y charlando hasta el inicio de la subida de La Vallensana. 




Ha habido un cambio de planes para el fin de semana. Supuestamente deberíamos haber ido a correr la Vuelta Alicante pero por motivos ajenos ala organización de la misma, se ven obligados a suspender la primera etapa de ruta y en su defecto, improvisan un circuito semiurbano de algo más de 6km. Por la tarde la cronoescalada es de 1km...nos sabe fatal por que teníamos muchas ganas de bajar a correr esta vuelta, que tan buen sabor de boca nos dejó el pasado año pero, son muchos km hasta allí para hacer un circuito. Precisamente una de las cosas por las que escapamos a correr estas vueltas, es por los recorridos y obviamente por el formato que ofrece el correr 3 etapas en un mismo fin de semana, pero para circuladas ya tenemos las de aquí y no tenemos que hacer más de 1200km de coche con lo que ello conlleva. 

Total, que dejamos un poco de lado la idea prevista de entreno para esta tarde y nos damos un calentón subiendo este pequeño puerto...dejamos la charla para cuando lleguemos a Bidalona jaja.

Al final, 62km y 500m+ que dejan a la piernas con ganas de más ahora que ya se acerca el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario