jueves, 17 de marzo de 2016

ACABANDO DE MALTRATAR EL CUÁDRICEPS...EN SEMANA SANTA, PARÓN!!!

Pues eso,  que el dolor persiste. Ya estoy tratando de poner remedio pero mientras tanto, y sabiendo que en Semana Santa no tocaré la bici, hasta entonces seguiré dando pedales y apretando lo que se pueda.

El lunes poco apriete, de echo nada de bici, algunas pruebas biomecánicas pero de eso ya hablaremos.
Con el tiempo más que justo, el martes 46km rodando sin forzar mucho. Ida por la cara. de la Roca hasta la rotonda de Villanova del Vallès y luego, vuelta para llegar al final del paseo del río Besos y para casa.

Ayer fiasco, el tiempo no dejó mucho margen de maniobra y me subí al rodillo para dar pedales sobre la cabra y ir domando el lomo jaja, que vienen las cronos de las vueltas y hay que llevar el cuerpo acostumbrado a esa "incómoda" postura.

Hoy Dani me había puesto 3 subidas así que para la Conrería que me he ido. Hasta St. Fost por la ctra. de la Roca y primera subida desde allí. El cuádriceps no está para muchos tiros pero tengo ganas de entrenar, de subir y de sudar así que a pensar en que no duele tanto.
Luego me dejo caer hasta el semáforo de la B-20 y vuelta a subir. Como siempre la primera es la que más me cuesta o más incómodo hago. Luego, a medida que voy haciendo, me encuentro mejor y se me hacen más llevaderas.
Total, 3 subidas a ritmo alegre apretando al final y vuelta rodando para casa por la cara. de la Roca, un par de ríos y a la ducha con los deberes hechos.

Mañana más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario