El lunes descanso activo, 43km de rodaje suave por el río.
El martes día duro. 60km con David repitiendo 3 veces la subida a la Conrería desde St. Fost. Es lo que tiene el trabajar y podar salir a entrenar a estas horas, que la oscuridad es tu aliada y los rodajes nocturnos son el denominador común de la semana. Pero esto nos gusta, la bici nos apasiona y por tal de mejorar y disfrutar, pues lo que haga falta, cuando han falta.
El miércoles seguiríamos apretando ya que el fin de semana no había carrera. Idas y vueltas en la carretera de la roca rodando a bloque de rotonda a rotonda y con la lucecita puesta otra vez jaja. 50 intensos km más a la saca.
Jueves ya más relajado, 37km en el río y sin forzar para nada. Más bien de carreta que también va bien.
El domingo 43km costeros disfrutando de la brisa marina y el sol matutino para por la tarde, hacer doble sector jaja, 24km patinando con Gloria por la city que también nos gusta mucho.
Una buena vuelta...
Y muchos selfies alegres disfrutando del Sol urbanita y de la belleza de Barcelonina!!
Hoy no toca jaja
Pero va muy bien para ir patinando sin molestar a peatones por las aceras, aunque cediendo el paso a los usuarios que van en bici.
Diagonal camino de la zona universitaria...
Luego, un poco de zona centro bajando por Paseo de Gracia hacia Plazo Cataluña, La Catedral y dejamos atrás los calles cargadas de edificios y coches para ver el mar. Cada vez me gusta más esta ciudad!!! Un All in One en toda regla!!
Barcelona 92...
Y ya de camino a casa por Diagonal Mar, ahora un recovery lunch y más contentos que unas castañuelas
No hay comentarios:
Publicar un comentario