domingo, 18 de enero de 2015

GRAN GRUPETA, GRAN COMPAÑÍA, BUENA RUTA...MATINAL PERFECTA!!

Hoy vaticinaban mañana gélida y saliendo a las 8 de la mañana de casa para dar pedales , la verdad que calor calor no hemos pasado jeje.

Carlos y yo salimos de BCN por la N-150 con un viento que nos ha dejado las narices como piedras y con ese goteo constante característico de estas salidas invernales.
Íbamos a Terrassa, punto de encuentro para la vuelta de hoy.

Allí una grupeta de aupa comandada por los cracks de Carlos Verona / Airán Fernandez y secundada por...no sé cuantos éramos pero un buen pelotón..Pua, Alberto, Carlos, Edu, Nadia, Esther, Pasquale, Mini, Juanjo...y unos cuantos más.

Salimos dirección Castellar y luego hacia Sant Llorenç donde había planeada una parada de germanor.

Desayuno cálido, charlas cruzadas y distendidas que han amenizado la mañana.

Vamooosss que arrancamos de nuevo!! Ahora vamos hacia Gallifa y St. Feliu de Codines. En este punto ya nos separaremos por que yo he de estar en casa a una hora prudente y ellos aún alargarán la salida. A Carlos y a mi ya nos saldrán unos cuantos km al haber venido ya desde casa en bici y unas cuantas horas que ya está bien. Encima nos lo hemos pasado de fábula conociendo gente maja y refrescando la mente con carreteras que no hacemos tan menudo.

Seguimos por carreteras tranquilas y sin que nos molesten a penas los cuatro coches contados  con los que nos hemos cruzado. Ritmo para hacer amigos e ir hablando mientras practicamos ese deporte que tanto nos fascina.

El frío ha cedido un poco y el sol se va dejando ver entre las nubes.

Hemos perdido algunas unidades pero sigue quedando un buen pelotón

Ésta es una zona húmeda así que toca bajar divirtiéndose pero con precaución.  

Llegamos a St. Feliu y unos a izquierdas y otros pocos nos vamos a derechas dirección Terrassa y Barcelona. Hasta aquí la verdad que un placer ir con todos ellos. 
Luego ya continuamos Carlos y yo solos hacia Mollet pasando por el Parque Natural de Gallecs...

Luego St. Fost y acabamos subiendo por la Conreria para volver a casa por la costa con una diferencia notable de temperatura.
Hemos seguido tranquilos y con el chip de apretar en off jaja. La mañana ha sido demasiado placentera como para remacharnos ahora en la última parte del recorrido..


 Al final 110km perfectos para acabar la semana y seguir con ganas de más!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario