lunes, 5 de enero de 2015

ACTUALIZANDO ENTRENOS Y RATOS...

Después del fin de semana madrileño, nos volvemos a casa y seguimos aprovechando los días de fiesta y nos montamos otra salida bien completa.

Alberto se ha quedado a dormir en casa y salimos por la mañana dirección el Prat donde quedamos con Pua y Sergey. 

Tienen pensado un recorrido entretenido y hay ganas de mover las piernas...Empezamos por una zona tranquila de huertos y luego dejamos el aeropuerto a nuestra izquierda. Nos vamos dirigiendo hacia la montaña para subir por la carretera de Begues. 


Nos lo tomamos con un poco de calma pero eso no durará mucho...

Al llegar arriba empezamos a dar relevos con alegría. Este tramo lo he hecho muy pocas veces, 3 diría yo per me encanta. Salimos a Avinyonet Nouy giramos a izquierdas siguiendo la N-340. Vamos a St. Pere de Ribes y seguimos atizándonos.


Nos lo estamos pasando genial y también estamos dándonos un buen calentón. Llegamos a Sitges y al inicio parece que levantamos un poco el pie pero en las costas ya se sabe...si hay uno que tenga ganas de guerra, pues pa que te voy a contar más jaja.




Acabamos apretando los dientes a base de bien y entramos en la autovía con ganas de más. Continuamos dando relevos y sin bajar de 45. La cosa está animada y así sigue hasta llegar de nuevo a la zona de los huertos donde ya levantamos el pie jajaja, ni al pasar por el aeropuerto hemos aflojado y con la tontería, desde arriba de Begues, toda esa vuelta con todos sos repechos y subiditas a 35km/h de media que no está nada mal.

Luego a PAVE a tomar una cocacola y comentar la jugada.


La jefa nos da permiso para marchar jaja así que de nuevo a montar sobre la bici y Alberto y yo a completar el entreno con unos 16km más para llegar a casa. Hoy han caído 130km y un buen dolor de piernas jaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario