El sábado salí con el grupo por la N-II y con la mente puesta en rodar suave, con cadencia y sin apretar lo más mínimo. La rodilla se estaba comportando pero en un punto se tenso un poco y por aguantar pues yo también di una vuelta de rosca. No noté molestias pero por si las moscas preferí aflojar y viendo que tampoco estoy para muchos tiros en Malgrat me desvié y en la primera rotonda que hay dirección Blanes me di la vuelta. Ellos hacia Hostalrich y yo a cara gos cap a casa...jeje.
La vuelta más de la mimos, mucha cadencia y sin forzar. luego día un poco de vuelta por Badalona y acabé llegando a casa con 110km
Para el lunes, 60km de río Besos rodando contra el viento a las subidas y a favor cuando iba hacia el mar. Después de unas vueltas en solitario, aparece Miguel Angel y junots nos cascamos unas vueltas más que se hicieron mucho más amenas.
Ayer martes, cambiamos de bici, btt para Miguel y ciclocross para mí. La idea es subir por el lateral del río hacia Sabadell. A la ida muy muy liviano vas subiendo todo el falso llano y combinando tramos de asfalto con tramos de camino. Al llegar a sabadell y viendo la hora, media vuelta y para BCN. El regreso es muy rápido y aún sin apretar a tope, muchos tramos los puedes hacer a 35, que para ser camino ya está bien.
La pierna se portó muy bien y creo que después de mucho tiempo, ha sido el día en el que por más rato me he olvidado de la rodilla. Espero seguir así.....50km más al bolsillo.
Y después de los entrenos pues estiramientos, hielo y electroestimulación...lo que haga falta para ver si nos recuperamos pronto.
Hoy tocaba atender otros menesteres así que mañana de nuevo nos iremos a nocturnear un rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario